Meghan Markle romperá de nuevo el protocolo real el día del nacimiento de su primer bebé

La duquesa de Sussex parece estar empeñada en desafiar una y otra vez las reglas impuestas por la familia real

descripción de la imagen
Foto EFE/ Will Oliver

Por I. Mejía

2019-02-04 1:49:57

Como todos los padres que esperan con ansias la llegada de su bebé, Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren dejar ningún detalle al azar.

Aunque las reglas sobre el tema ya están impuestas por la familia real, Markle va a romper de nuevo el protocolo y el día del parto estará acompañada por una persona ajena a su equipo de médicos y de su entorno familiar, según publicó US Weekly.

Al duquesa de Sussex contará con la ayuda de una doula, una mujer que da apoyo emocional a las mujeres durante el proceso de embarazo, el parto y postparto; pero no forma parte del personal sanitario ni realiza tareas clínicas.

El su visita al Teatro Nacional de Londres, Meghan vio una actuación inspirada en War Horse, interpretada por alumnos de la escuela primaria Edith Neville, de Camden. Foto EFE/ Will Oliver

“Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones”, reveló una fuente a la citada publicación.

Al parecer, de acuerdo a los reportes de la prensa, la doula elegida es Lauren Mishcon, quien, según la fuente, ha visitado en diversas ocasiones a los duques en Kensington.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Arrepentida? Meghan Markle ya no quiere “más problemas” con la realeza y esto es lo que planea hacer

Al parecer la exactriz quiere "reinvindicarse". Según el palacio, la duquesa "siente que puede utilizar su posición" para ayudar

Además, según los reportes, Mishcon está asesorando al príncipe Harry sobre cómo debe tratar a su esposa durante todo este proceso. “Está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Meghan esté cómoda y feliz”, dijo la fuente real.

Markle dio a conocer que su bebé nacerá a finales de abril o principios de mayo y que aún desconocen el sexo, una regla que sí ha respetado del protocolo. Además, todo indicaría que la duquesa dará a luz en el hospital St. Mary’s de Londres, donde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a sus tres hijos.