Los mensajes que confirman que entre Liam Payne y Naomi Campbell hay algo más que amistad

Además de los comentarios románticos que ha publicado el ex One Direction en el perfil de Instagram de la top model, un video captó a estos famosos ingleses salir juntos de un evento.

descripción de la imagen
Foto Por Archivo AFP

Por N. Méndez

2019-02-03 6:01:52

Sopresivo. Así ha sido la supuesta relación que ha surgido entre la súper modelo Naomi Campbell y el cantante británico Liam Payne, quienes tienen una diferencia de 23 años.

Pruebas hay suficientes. Las primeras señales de que algo pasaba entre estas estrellas inglesas se dieron en las redes sociales, donde Payne comentaba algunas fotografías de la maniquí en un tono muy romántico: “Alma preciosa…”, “no me pongas esos ojos” o “perfección en persona”.

Comentario de Liam Payne en el perfil de Instagram de la top model.

Este domingo, el rotativo británico The Sun publicó un video que muestra a Campbell y Payne subir a un mismo automóvil tras asistir juntos al concierto del artista Davido en el O2 Arena, famoso estadio construido para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta cita podría confirmar que ambas celebridades mantienen una relación.

Pero si esos detalles no fueran suficiente, una fuente cercana declaró al mismo portal inglés que los famosos llevarían saliendo durante dos meses y viven un momento alucinante.

Podría interesarte

10 celebridades que se convirtieron en “escritores”

Algunas estrellas decidieron explorar la escritura como otro camino de formación, unos con más éxito que otros, pero todos se valieron de su fama para dar más impulso a sus textos. Conoce a los artistas que debutaron en las letras.

“Liam lleva un tiempo viendo a Naomi. Él piensa que ella es hermosa e increíble y ha dicho que el tiempo que pasan juntos es alucinante. Parece realmente interesado en ella y actúa como si no pudiera creer en la suerte que tiene. Obviamente le gustan las chicas mayores”, declaró la misma persona al tabloide.

Los seguidores de ambas celebridades no han reaccionado de manera tan positiva. La abismal diferencia de edades sería la razón de esta inconformidad.