Ella es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que captan a Peña Nieto en Madrid

La prensa ha venido especulando sobre la separación de "La Gaviota" y el expresidente mexicano, pero hasta ahora ninguno de los dos se ha manifestado sobre el tema.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro

2019-02-02 2:20:19

Los rumores de la separación de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera toman fuerza luego de que este viernes la revista “Quien” publicara uno fotografía del expresidente de mexicano paseando por Madrid junto a una escultural modelo.

Según el medio su acompañante es Tania Ruiz Eichelmann, una modelo también mexicana con quien el exmandatario estaría iniciando una nueva vida tras su salida del gobierno.

Tania tiene 31 años y es originaria de San Luis Potosí. Tiene una niña de cuatro años y estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. La modelo también es dueña de una fábrica de accesorios.

Fuentes citadas por Quien señalan que la pareja lleva un tiempo viviendo en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Varios meses atrás la prensa mexicana ha venido especulando sobre la separación de “La Gaviota” y Peña Nieto, pero hasta ahora ninguno de los dos se ha manifestado sobre esto, lo que no se puede negar es que las apariciones públicas de la pareja durante la gestión presidencial estuvieron marcadas por desplantes, evidentes caras frías y gestos de fastidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

En octubre, la hija de Rivera,  Sofía Castro salió a desmentir la supuesta crisis sentimental que atravesaba el entonces presidente mexicano y la primera dama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la vida todo es perfecto, eterno y completo. Y también lo eres tu! Porque todos somos maestros y alumnos @mardeluzmex @banyantreehotels

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el