Harry Styles cumple 25 años y esto es lo que (probablemente) no sabías de él

El exmiembro de la ‘boy band’ británica One Direction cumple hoy 25 años. Tiene una fructífera carrera en solitario y continúa siendo el sueño de muchas adolescentes, a quienes ha enamorado con su voz y su sonrisa. A continuación, una trivia de las cosas que no conocías de este cantante.

descripción de la imagen
Foto Por EFE

Por M. Orantes

2019-02-01 10:05:49

Echa un vistazo a parte de la biografía de este gran cantante, que a su corta edad tiene el mundo a sus pies.

Te puede interesar:

¡Locura por Backstreet Boys! Se agotan entradas para su show en Viña del Mar en dos horas

El anuncio de la presentación del grupo estadounidense en el festival chileno provocó que sus seguidores se volcaran a comprar su boleto

La separación de sus padres
Sus progenitores Des Styles y Anne Cox se divorciaron cuando tenía ocho años. “Recuerdo llorar por eso, no entendía bien lo que estaba pasando, solo estaba triste porque mis papás no iban a estar juntos”, declaró años después al Daily Mail.

El primer empleo
A los 16, trabajó en una panadería de su ciudad natal, Cheshire, Reino Unido. En el 2013, visitó nuevamente el local vestido con un delantal de panadero como antes, y contó que antes de ser famoso solo pensaba en trabajar para costear sus estudios en la secundaria.

La pasión por la música
A los 18 años, creó la banda llamada White Eskimo, junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. Ganaron una competencia local y eso lo motivó a audicionar en el 2010 en el programa de talentos The X Factor.

Nace one direction
La jueza invitada a The X Factor, Nicole Scherzinger, sugirió que Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson formaran una agrupación y se llamaron One Direction. En el 2011, lanzaron su primer álbum de estudio “Up All Night”. Las influencias musicales de Styles han sido Freddie Mercury, Elvis Presley, Coldplay y The Beatles.

Sus relaciones
En cuanto a su vida amorosa, Styles ha tenido varios romances. El más escandaloso fue su relación con Caroline Flack, quien era 14 años mayor que él. También estuvo con Taylor Swift, y hay rumores de uno pasado con Louis Tomlinson, por lo que podría ser bisexual.