¡Locura por Backstreet Boys! Se agotan entradas para su show en Viña del Mar en dos horas

El anuncio de la presentación del grupo estadounidense en el festival chileno provocó que sus seguidores se volcaran a comprar su boleto

descripción de la imagen
Los Backstreet Boys durante un concierto en el festival Live at Sunset en Zúrich, Suiza, el 17 de julio de 2014. Foto/ EFE

Por L. Alas

2019-01-31 4:56:38

En solo dos horas se agotaron las entradas para la presentación de los Backstreet Boys (BSB) en el Festival Viña del Mar, en Chile, rompiendo, de esa manera, un récord histórico en ventas para ese evento, señaló la organizadora.

“La fiebre por Backstreet Boys superó las expectativas y batió un récord de ventas impresionante!”, señaló la cuenta oficial de redes de Viña del Mar.

A menos de un mes para el certamen musical que reúne una variedad de artistas internacionales, los fánaticos de la famosa agrupación de los noventa agotaron los boletos para el show que ofrecerán los BSB.

TE PUEDE INTERESAR:

Backstreet Boys anuncian disco y gira mundial “Hay un futuro para nosotros”

El grupo publicará el próximo 25 de enero su disco "DNA", del que hoy se conoció su segundo single, "Chances", compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Brian, Nick Carter, Howie D, Kevin y A.J. ofrecerán su espectáculo en la Quinta Vergara el 28 de febrero.

El festival se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, con seis noches que se centrarán en el pop, las baladas románticas y el ritmo urbano, señala el portal chileno t13.cl.

La banda presentará un show similar al que ofrece en su residencia en Las Vegas e interpretarán algunos temas de su nuevo disco de estudio “DNA”, indicó el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Entre tanto, las entradas para la noche en que actuarán Wisin y Yandel se vendieron en cinco horas. Otros invitados al festival son Bad Bunny, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, David Bisbal, Sebastián Yatra y Yuri, entre otros, detalló el portal chileno.

TE PUEDE INTERESAR:

Ben Affleck deja de ser Batman y esto dijo en Twitter sobre la nueva cinta

La nueva película, que estará bajo la dirección de Matt Reeves, se estrenará en junio del 2021