JLo comparte candente foto y recibe un “inapropiado” piropo de su exnovio P. Diddy

Su actual pareja, Alex Rodríguez, no pudo resistirse y mandó una sarcástica respuesta. Los followers armaron tremenda guerra con irreverentes comentarios

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-01-31 12:08:00

Las curvas de Jennifer López parecen ser la “manzana de la discordia”. Pues han causado tremenda pelea entre su actual pareja Alex Rodríguez y su exnovio Sean John Combs, mejor conocido como P. Diddy.

La diva del Bronx tuvo a bien compartir con sus followers los excelentes resultados que le dejó su reto de 10 días, en el que eliminó de su dieta los carbohidratos y la azúcar.

NO TE PIERDAS

¡Impactante! Céline Dion luce irreconocible por su extrema delgadez

Ante los cuestionamientos, la cantante dio una épica respuesta

Y qué mejor forma de hacerlo, que colgando una candente fotografía en donde viste unos ceñidos leggings y un crop top que permite apreciar su tonificado abdomen.

La imagen causó inesperadas reacciones y provocó un verdadero alboroto en la web. De hecho, no solo sus followers enloquecieron ante tal espectáculo; tal parece que su exnovio P. Diddy también. El rapero no pudo resistirse a dejar un “sospechoso” comentario.

Acompañado del emoji de una carita con ojos de corazón, Diddy escribió “OMG”, (Oh Dios mío). Y en un acto sin precedentes, apareció Alex Rodríguez con el irreverente comentario: “Lucky me”, (suerte la mía).

Por supuesto, los followers, a quienes no se les escapa nada hicieron más grande la guerra con todo tipo de comentarios. Algunos regañaron a Alex, otros apoyaron a Diddy y el resto pasó a divertirse.

“¿Inseguro? No tienes que afirmar, ella está contigo. Te viste muy inseguro, PufDaddy tiene que estar riéndose de ti, ¿o  es una técnica de negocio para llamar la atención?”,  “Diddy todavía sigue presionando”, y “Sí mi hermano (Alex) tú estás bendecido”,  fueron algunas de las apreciaciones de los seguidores.

La diva del Bronx no se ha pronunciado al respecto. Diddy y JLo fueron pareja en 1999 y su romance llegó al final en el 2001.

Además:

Jennifer López incendia las redes con su foto del “10 year challenge”

La boricua presumió con un escotado bikini amarillo que luce mejor que antes