Thalía y Lali Espósito causan furor con el estreno de su videoclip “Lindo pero bruto”

En menos de 24 horas, el polémico tema había superado el millón de reproducciones en YouTube

descripción de la imagen
Lali Espósito y Thalía en una de las escena del polémico tema "Lindo pero bruto". Foto captura de video.

Por L. Alas

2019-01-30 9:09:06

Thalía y Lali Espósito estrenaron este 30 de enero el videoclip del tema “Lindo pero bruto”, el cual en medio de las críticas por la letra de la melodía se convirtió en tendencia.

En menos de 24 horas, la polémica canción, que se desprende del álbum “Valiente” de la esposa de Tommy Mottola, había superado el millón de reproducciones en YouTube.

Con un extravagante look y al ritmo de pop-urbano, la mexicana y la argentina atrajeron a sus seguidores, aunque el contenido del éxito no es del agrado de todos.

Tomando como referencia a la pareja de Barbie y Ken, Thalía y Lali buscan fabricar al hombre perfecto con base a un par de muñecos, sin embargo sus galanes no cumplieron con sus expectativas.

“ Llegaste en tu carrito deportivo y dije: ‘Llegó Cupido’. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas ”, cantan a dúo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Biby Gaytán celebró su cumpleaños 47 feliz y enamorada de Eduardo Capetillo

La pareja lo festejó en Instagram, Capetillo con un romántico mensaje para su esposa y ella con un emotivo video, de lo que podría reflejarse en sus bodas de plata

“ Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? ”, sigue la melodía que ha causado revuelo entre sus seguidores, pues hay quienes comentan que esperaban con ansias el video, pero otros cuestionan que su letra es ofensiva.

Ante las críticas, Lali respondió en su cuenta de Twitter y optó por invitar a sus detractores a que bailen y disfruten de la melodía.

Thalía y Lali interpretarán el controversial tema el 21 de febrero cuando se celebren los Premios lo Nuestro. ¿Qué opinas del videoclip?