¡Impactante! Céline Dion luce irreconocible por su extrema delgadez

Ante los cuestionamientos, la cantante dio una épica respuesta

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por H. Sermeño

2019-01-30 2:30:26

Aunque Céline Dion siempre ha sido una mujer de complexión bastante delgada, ha causado controversia por su evidente y alarmante pérdida de peso.

La intérprete de “Beacause you loved me” apareció recientemente durante la Semana de la Moda de París y llamó la atención no solo por sus excéntricos outfits, sino también por su “esquelética” imagen.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Biby Gaytán celebró su cumpleaños 47 feliz y enamorada de Eduardo Capetillo

La pareja lo festejó en Instagram, Capetillo con un romántico mensaje para su esposa y ella con un emotivo video, de lo que podría reflejarse en sus bodas de plata

El evidente problema había pasado desapercibido ya que la diva se presentó junto a su amigo “especial” Pepe Muñoz. Lo que generó gran revuelo, pues él es mucho menor que ella y se les ve muy cariñosos.

Ver más en instagram


Sin embargo no pudo evitar la atención mediática y ante los exhaustivos cuestionamientos por su peso, decidió romper el silencio.

“Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila”, argumentó Céline de forma irreverente, en el podcast ‘The Dan Wootton Interview’.

NO TE PIERDAS

Chiquis Rivera y su “indecorosa” minifalda con la que causó la guerra entre sus followers

La cantante no dejó nada a la imaginación e incluso se atrevió a colgar un video en donde se le ve modelando la polémica prenda