¿Look de Barbie? Thalía y Lali Espósito lucen irreconocibles en polémico tema “Lindo pero bruto”

La mexicana y la argentina presentaron la portada del éxito musical.

descripción de la imagen
Las cantantes Thalía y lali Espósito. Fotos: AFP/ EFE

Por L. Alas

2019-01-27 5:09:21

Thalía y Lali Espósito presumieron en Instagram el look despampanante que lucieran en su canción “lindo pero bruto”, el cual dividió la opinión de sus seguidores en la red social.

La mexicana y la argentina han llamado la atención por su cabello rubio y por usar una vestimenta similar a la de la muñeca Barbie.

Pero no solo la apariencia del dúo ha causado controversia, pues algunos de sus fanáticos también han criticado la letra del nuevo éxito musical que se desprende del disco de la esposa de Tommy Mottola titulado “Valiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Mientras, unos defienden que Thalía se renueva en su carrera musical, otros opinan que la letra es “ofensiva” y que no debería interpretarse ni para una mujer ni para un hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Thalía es el blanco de las burlas por usar un “extraño accesorio” en la playa

Ni el sexy "trikini" que modeló pudo evitar el ataque de los haters por tan desagradable imagen

Estos son algunos comentarios:

ibvy.06: Me encanta el tema, excelente dúo, estoy esperando el video ”

fransua_fer: @thalia , coincido con algunos comentarios, no está lindo cantar cosas como, seduces pero solo con el bulto, cómo que estás vulgaridades no te van, te lo decimos en buena onda, ojalá y que nuestros hijos .. no canten estás letras.. Sorry”.

mmtinezal: Bueno a mi me encantan todos tus estilo, pero este lo disfruto mucho me encantas Thalía.”

valenmintzer: Thalía cada día decepciona más. De la otra ya no me sorprende, es una pobre mina. El tema horrible, denigrante, violento, hueco. Qué pasaría si fuese un hombre que canta esa letra? Es violencia de género.

popsjshdhq: La letra de esta canción horrible!!!! Igualmente si fuese cantada hacia un mujer. Ay Thalía necesitas que tu marido te asesore!!!”

ckotesitho: @lau_nelina es que lamentablemente eso es lo que vende hoy en día… Ya vimos el resultado que dio la canción 4 babys… Un exitaso… Ahora una canción que nos denigran como hombres… Pero en fin… Eso es lo que vende .. que más se puede pedir?”

Aunque desde octubre pasado se filtró un adelanto del polémico tema, Thalía y Lali publicaron en Instagram parte de la letra de la melodía junto a la portada del sencillo, donde lucen irreconocibles.

“ Llegaste en tu carrito deportivo y dije: ‘Llegó Cupido’. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas ”, dice parte de la letra de “Lindo pero bruto”.

Mottola confirmó que el nuevo sencillo de su esposa junto a la cantante argentina se estrenará el 21 de febrero en Premios lo Nuestro.

“Estoy muy orgulloso de mi bebé, @thalia, la veo en el Premio???”, indicó el magnate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of my baby @thalia watch her on Premio??? February 21..Big surprise and debut of “LINDO PERO BRUTO” New single featuring @lalioficial

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

TE PUEDE INTERESAR:

El vergonzoso momento que pasó Thalía tras falla técnica en pleno concierto

La intérprete mexicana se presentó en vivo el pasado 17 de noviembre en Los Ángeles. Se quedó sin "playback" y los usuarios en redes sociales la critican por su voz.

Mientras, algunos medios de farándula detallaron que el videoclip del mismo debutará el 30 de enero.

¿Qué opinas del nuevo material que Thalía grabó junto a Lali Espósito?