Chiquis Rivera y su “indecorosa” minifalda con la que causó la guerra entre sus followers

La cantante no dejó nada a la imaginación e incluso se atrevió a colgar un video en donde se le ve modelando la polémica prenda

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por H. Sermeño

2019-01-27 8:53:41

Una minifada roja. Esa fue la prenda que causo un fuerte enfrentamiento entra los followers y los haters de Chiqui Rivera.

La cantante de música de banda decidió publicar, no solo una imagen sino también un “sensual” video en donde modela su peculiar outfit. Desafortunadamente no todos lo tomaron a bien, por lo que recibió críticas hasta por sus curvas.

NO TE PIERDAS

Ángela Ponce reaparece como modelo de lencería y no deja dudas de su “feminidad”

La exmiss España participó en la Fashion Week Madrid y se robó el show con su impactante look, aunque los haters no se callaron nada

 

 

“Bom lonjita”, “Aprende a vestirte te ves súper corriente”, y “¡Ay no, Chiquis! ese es uno de los pocos looks que no te van. Dejan ver tu celulitis (que todas las mujeres y hasta algunos hombres tenemos) y se te mueve todo cuando caminas… te haz visto mil ceses mejor con otros outfits”, le reclamaron lo haters.

Tras el cruel ataque, los fanáticos de la intérprete de “Aprovéchame” salieron a su rescate.

“Me encantas porque eres una mujer real, en un cuerpo real”, “Cuando ya no quieras tus botas, dámelas a mi”, “Me encanta súper flaca y bella” y “¡Me fascinó! Y esa actitud de triunfadora, tu seguridad, mi niña. Con eso se nace, lo tienes natural. ¡Muchas bendiciones hermosa!”, fueron algunas de las buenas vibras que le transmitieron sus followers.