El vergonzoso momento que pasó Yuri en el baño e hizo reír a sus seguidores

¿A quién le ha pasado?, preguntó la cantante en el post que ya suma más de 240 mil reproducciones.

descripción de la imagen
Yuri también habló de sí hubo romance con Luis Miguel o no. / Foto Por AFP

Por J. Meléndez

2019-01-25 1:59:48

La intérprete de “Maldita Primavera” demostró una vez más su buen sentido del humor. Ha publicado en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su sorpresa ante un incidente inesperado.

¿A quién le ha pasado?, preguntó la cantante en el post que ya suma más de 240 mil reproducciones. Y es que la rubia mexicana estaba en el momento justo en el que necesitas el papel higiénico y te das cuenta que no hay… Tras el angustioso episodio empezó a gritar: “El papel, el papel”, a su lado, sobre un muro y de forma muy curiosa el rollo de papel bailando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Checate el rollo!… #funnyvideos a quien le ha pasado?

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el


El video sacó muchas sonrisas entre sus seguidores quienes se lo tomaron con mucho humor. “Pero qué otra artista hace a un lado la pose y el maquillaje para ilustrar algo tan natural y gracioso… sólo ella”, “Eres lo máximo”, “!Que ingeniosa eres! y te agradezco hacerme reír con tus ocurrencias, mil gracias”, “Jaja jaja chistoso y ojala que nadie te escuche”, algunos comentarios de sus followers.

Unos días atrás la famosa también alborotó Instagram en el que aparece saliendo del baño con una bata blanca tratando de alejar a un dinosaurio cuello largo que pareciera que está frente a ella. La cantante consiguió el impresionante efecto con una aplicación misma que habría usado en su nuevo video para poner a bailar el rollo de papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa lo mal que se porten, uno siempre los va a amar #ilovemypet #dinosaurios #buenhumor #felizfindesemana

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el