La diminuta y ajustada prenda con la que Billy Calderón presume sus atributos

El conductor salvadoreño no deja nada a la imaginación cuando se trata de mostrar los resultados del gym

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2019-01-22 7:18:27

Abdominales de acero, entrenamiento intenso y un estilo de vida “fitness”, es lo que viene a la mente cuando se menciona al famoso conductor salvadoreño Billy Calderón.

La colección de imágenes que tiene en su cuenta de Instagram lo comprueba. Con ellas deja muy en claro que el ejercicio es una parte importante en su vida. Probablemente por eso le encanta presumir los beneficios que ha obtenido al ser constante y disciplinado.

NO TE PIERDAS

Ligia Roca y Lorena Menjívar arrancan suspiros con diminuto vestido ¿Quién lo lleva mejor?

El "mini dress" es uno de los favoritos de famosas e influencers de todo el mundo, la elección perfecta para presumir sus cuerpos esculturales.

Y que mejor forma de mostrar los beneficios del ejercicio que dejando al descubierto sus abdominales. O mejor aún, modelando un peculiar atuendo. Al ver sus fotos, todo parece indicar que la prenda favorita para presumir su esculpida figura son unos cortos y ajustados pantaloncillos.

Sin duda Billy Calderón es uno de los famosos salvadoreños que más halagos recibe. Cada imagen arranca los suspiros de sus más de 21 mil followers. Recientemente participó en un evento para chicas en San Salvador, el cual fue todo un éxito y en el que causó un verdadero alboroto.

ESTA ES LA PRENDA FAVORITA DE BILLY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iniciando semana #cardio

Una publicación compartida de Billy Calderon (@billycalderon14) el

También:

Billy Grimaldi presume sus “sexis y masculinos” tatuajes en la espalda

La imagen también deja apreciar los buenos resultados que le está dando la "healthy life"