Thalía es el blanco de las burlas por usar un “extraño accesorio” en la playa

Ni el sexy "trikini" que modeló pudo evitar el ataque de los haters por tan desagradable imagen

descripción de la imagen
La cantante Thalía durante la entrega anual de los Latin Grammy Awards, en las Vegas, el 15 de noviembre del 2018. Foto/AFP

Por H. Sermeño

2019-01-22 4:17:46

Pensó que pasaría desapercibido, pero ese error fashionista no se lo perdonaron sus followers. Thalía colgó recientemente unas fotografías en donde resalta un extraño accesorio. Sobre todo porque no es bien visto que se utilice en la playa

Ni el sexy “trikini” que modeló pudo evitar que sus seguidores la cuestionaran. Y es que la intérprete de “Piel morena” decidió ponerse una abundante y desprolija peluca, la cual acaparó toda la atención.

NO TE PIERDAS

Fey arranca suspiros tras presumir sus tonificadas piernas vistiendo solo una sudadera

La imagen es de infarto, pues la cantante se fotografió desde un ángulo muy peculiar

Nadie entendió el propósito de la bella mexicana; y los followers le cuestionaron su extraña decisión. Sobre todo porque el aspecto era desordenado, parecía como si estaba enredado, con rastas o con trencitas.

“A quien se le ocurre ponerse extensiones de pelo para la playa”, “¿Thalía, te hiciste trencitas?”, “¡Me encanta Thalía! Pero enserio, quién se pone extensiones de pelo para la playa”, “Lo bueno de no tener costillas por eso esa cintura”, “¡Muchos arreglos en las fotos! ¿Porqué no se muestra como es?”, fueron algunos de los cuestionamientos.

ESTA ES LA EXTRAÑA PELUCA

TIENES QUE VER

Chiquis Rivera y su “apretado” pantalón con el que resaltó el peor ángulo de su figura

A la cantante le gusta la ropa ajustada, pero algunos la acusan de comprar prendas que no son de su talla