El rapero Chris Brown fue arrestado en Francia acusado de violación

De acuerdo con el medio TMZ, Brown está acusado de violación agravada y delitos relativos con drogas. 

descripción de la imagen
Foto/ AFP

Por I. Mejía/Agencias

2019-01-22 8:04:05

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, se encuentra arrestado en París después de haber sido acusado de violación por una joven, indicaron este martes medios locales.

El artista fue detenido ayer, lunes, junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón “Closer”.

De acuerdo con el medio TMZ, Brown está acusado de violación agravada y delitos relativos con drogas. 

Los investigadores tienen dos días para decidir si presentan cargos contra Brown o lo dejan libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: ¡De nuevo! Rapero Chris Brown es captado agrediendo a una mujer

En 2009, el cantante era condenado a cinco años de libertad condicional por haber golpeado a su expareja, la cantante Rihanna. Parece que las sesiones de orientación sobre violencia doméstica no fueron suficientes para Brown.

Según la joven, de 24 años, los hechos sucedieron entre la noche del pasado día 15 y 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una “suite”, pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

LEER MÁS:

Juez ordena a Chris Brown mantenerse lejos de su exnovia

La actriz y modelo lo denunció ante las autoridades y el cantante enfrentará la audiencia del caso en marzo.

En 2009 el rapero fue procesado tras golpear brutalmente a Rihanna, quien era su pareja en ese entonces. La paliza que recibió la cantante le dejó heridas visibles en el rostro, por las que requirió hospitalización.

En Mayo, Brown fue demandado nuevamente por una mujer que alega que fue violada en una fiesta que el cantante ofreció en su casa.