¡Sí hay boda! Toni Costa confirma que se casa con Adamari López

Tras siete años de relación y una hija fruto de su amor, Toni Costa y Adamari López por fin se casan. Y la boda será más pronto de lo que se esperaba.

descripción de la imagen
Adamari y Toni Costa iniciaron su relación en 2011. Foto EDH/AFP

Por I. Mejía/Agencias

2019-01-22 9:48:18

El bailarín Toni Costa, pareja de Adamari López, asisitió como invitado al programa Despierta América de la cadena Univisión para hablar de su participación en el programa Mira quién baila all stars; sin embargo, los presentadores del matutino aprovecharon para indagar en la vida personal del coreógrafo español.

No podían faltar las preguntas sobre su relación con la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), con quien lleva más de siete años y tiene una hija en común.

 


La pareja de Adamari López, Toni Costa, acudió este lunes como invitado al matutino Despierta América (Univision) para hablar de su participación como bailarín en el exitoso reality de la cadena Mira quién baila all stars. Pero, como no podía ser de otra manera, el programa aprovechó la presencia del coreógrafo español para hablar también de la relación amorosa que mantiene desde hace años con la carismática copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y del grave problema de salud que la también actriz acaba de atravesar recientemente y que le obligó a estar tres meses alejada de las pantallas de Telemundo.

“Yo tuve que parar un poco mis clases, mis viajes porque Alaïa pues estaba imagínate con su papi porque su mami estaba en el hospital. Ella sabía que mami estaba recuperándose y bueno yo tuve un poco que multiplicarme y como que consentir en exceso a Alaïa… y sí fueron momentos difíciles porque estaba con mucha ausencia de ella”, detalló el bailarín.

TE PUEDE INTERESAR:

El sexy video de Adamari López con Toni Costa que enciende las redes sociales

La pareja de famosos dio una muestra de la pasión que une su relación y mantiene encendido el amor.

Pero la presentadora Karla Martínez le lanza la pregunta sobre la relación de pareja y cómo este proceso que vivieron los ha cambiado.

“Adamari ha sido una guerrera, ha pasado momentos muy difíciles en su vida, ¿cómo les cambia a ustedes la vida como pareja después de una situación así?”, indaga la presentadora mexicana.

Costa reconoció que este momento difícil y el delicado estado de salud que enfrentó Adamari los unió más como pareja y la platica lo llevó a confirmar que efectivamente este 2019 habrá boda.

“Nos une más porque nos pone como en situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello y la verdad que esto sirvió para yo estar mucho más metido y cuando todo acabó pues era como una unión mucho más fuerte que de hecho pues este año nos casamos”, contó ilusionado el bailarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tonicosta4 Nos habla de los retos que ha enfrentado junto su pareja @adamarilopez Y nos confirma que hay boda pronto!!!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

A pesar que Toni le entregó hace varios años el anillo de compromiso a Adamari, la pareja no había concretado los planes de caminar hacia el altar, pero esta dura experiencia los llevó a cambiar de opinión y fortalecer más su unión.