Chiquis Rivera y su “apretado” pantalón con el que resaltó el peor ángulo de su figura

A la cantante le gusta la ropa ajustada, pero algunos la acusan de comprar prendas que no son de su talla

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-01-20 12:29:28

Las prendas “spandex” son las piezas infaltables en el armario de Chiquis Rivera. Pero en esta ocasión, parece que se le pasó la mano al haber elegido un pantalón que no le favorecía a su figura.

Aún le damos el beneficio de la duda. Pues probablemente la “pose” que eligió, la cantante de música de banda, contribuyó a tensar aún más el pantalón. Lo que provocó que se resaltaran sus gruesas piernas y los rollitos en su cintura. Por su parte los followers sacaron sus propias conclusiones.

NO TE PIERDAS

Fey arranca suspiros tras presumir sus tonificadas piernas vistiendo solo una sudadera

La imagen es de infarto, pues la cantante se fotografío desde un ángulo muy peculiar


“Quisiera tener la resistencia que tiene ese botón del pants para soportar tanto”, “Esos pantalones van a estallar, claramente no son de tu talla”, y “Estas Hermosa pero tienes una faja que cuando te la quites, no me quiero imaginar”, fueron algunas de las críticas que recibió la cantante por la polémica prenda.

Chiquis Rivera aún continúa haciendo la dieta “keto”, pero constantemente recibe críticas. Algunos la acusan de haberse realizado una liposucción, mientras que otros simplemente le echan en cara que no se le notan los resultados.

ESTA ES LA POLÉMICA FOTO