Fey arranca suspiros tras presumir sus tonificadas piernas vistiendo solo una sudadera

La imagen es de infarto, pues la cantante se fotografió desde un ángulo muy peculiar

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2019-01-20 10:59:28

No es la primera vez que lo hace, sin embargo Fey continúa causando tremendo alboroto en las redes sociales tras presumir sus tonificadas piernas.

La intérprete de “Gatos en el balcón” decidió solo vestir una holgada sudadera y colocarse unos audífonos para crear una imagen de infarto. Por si eso fuera poco, la bella rubia tuvo a bien retratarse sentada en un sillón, algo que destacaba aún más sus torneados muslos.

Como era de esperar sus followers no se resistieron a expresar sus emociones. Pues no solo recibió piropos por sus piernas; sino que quedó claro que Fey tiene un club de enamorados.

NO TE PIERDAS

Exreina de belleza colombiana casi pierde el dedo por un anillo

A tres años de haber ganado su corona, Andrea Tovar confesó la angustiante experiencia que vivió en el certamen de belleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sus vidas se encuentren llenas de amor, paz y abundancia !!! Los Quiero !!!

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

CONTINÚA VIENDO

Las medias caladas con las que Fey tiene hipnotizados a sus followers

La cantante decidió combinarlas con una chaqueta de cuero y el look resalta sus torneadas piernas

“Dios, mi media naranja”, “Eres tan hermosa, te amo”, “Tú siempre has sido mi amor imposible. Tú eres mi gran amor sobre todas las cosas”, “No me canso de verte”, y Pareciera que el tiempo en ti se detuvo para que tu belleza fuera inagotable”, fueron algunas de las declaraciones de amor.

El 2018 fue un gran año para Fey, el cual cerró con un concierto en Acapulco. La rubia está imparable pues ya tiene muchos planes para este 2019.

“El 2019 será un año muy agitado, habrá mucha música nueva. Mi proyecto sí está envuelto en la producción audiovisual, pero no sé si podría llamarlo documental; sin embargo, sí nos veremos en la pantalla grande”, dijo Fey durante una entrevista que le realizó un medio mexicano.

ESTA ES LA IMAGEN DE INFARTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y apareces … No existe soledad si te llevo en la piel …

Una publicación compartida de Fey (@fey) el