Ligia Roca y Lorena Menjívar arrancan suspiros con diminuto vestido ¿Quién lo lleva mejor?

El "mini dress" es uno de los favoritos de famosas e influencers de todo el mundo, la elección perfecta para presumir sus cuerpos esculturales.  

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por J. Meléndez

2019-01-18 6:07:45

Presentadoras salvadoreñas se suman a la tendencia del “mini dress”. Asimétrico, de corte básico, entallado o de caída libre, todos son una buena elección para lucir sus curvas y arrancar suspiros entre sus followers.

Lorena Menjívar, presentadora del noticiero Hechos, y Ligia Roca, de canal 33, se van al duelo con esta prenda comodín. Estas famosas salvadoreñas presumen sus curvas con un diminuto vestido con caída libre muy por arriba de las rodillas, para ser más exactos, a tan solo unos centímetros abajo de los glúteos.

Ambas eligieron el mismo diseño en colores diferentes.

Roca eligió un tono blanco con manga tres cuartos y escote redondo que entalla su contorneado cuerpo, mientras la presentadora de canal 12 optó por un tono azul marino con detalle de lazas en las mangas. ¿Quién lo lleva mejor?

“Feliz viernes. Lista para dar la bienvenida al fin de semana…”, escribió en Instagram hace unas horas Lorena Menjívar. La talentosa salvadoreña publicó tres fotos del outfit que eligió para el cierre de la semana.

TE RECOMENDAMOS:

La presentadora Larissa Graniello confirma que terminó su relación con Carlos Arias

Tras la presión de sus seguidores en Instagram sobre su relación con Arias, la presentadora de El Sótano finalmente respondió

El “mini dress” es uno de los favoritos de famosas e influencers de todo el mundo, la elección perfecta para presumir sus esculturales piernas.

Irene Castillo, Larissa Granielo, Raquel Vargas, Mónica Casamiquela y Luciana Sandoval son solo algunas de las famosas salvadoreñas que también se inclinan a este básico para derrochar estilo. Algunas con diseños más entallados o asimétricos.