La presentadora Larissa Graniello confirma que terminó su relación con Carlos Arias

Tras la presión de sus seguidores en Instagram sobre su relación con Arias, la presentadora de El Sótano finalmente respondió

descripción de la imagen

Por P. Recinos

2019-01-18 11:55:26

La presentadora y el seleccionado de baloncesto pusieron fin a su relación. En una entrevista con El Diario de Hoy a principios de 2018 la pareja reveló que por un tiempo se habían separado, pero que ese año decidieron retomar su relación. Ahora, los famosos salvadoreños deciden poner punto final a su historia de amor.

La modelo y exreina de belleza decidió responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, y como era esperarse muchos curiosos quisieron saber sobre su noviazgo con Carlos Arias. Las alarmas de una ruptura surgieron desde finales del año pasado cuando fueron borradas de sus cuentas todas las imágenes donde aparecían juntos, y no se les vio en pareja en ninguna de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

¿Aún andas con Carlos Arias? Graniello dijo que el 98% de las preguntas eran sobre dicho tema, así es que tras la presión no lo quedó más que complacer a sus seguidores.

La presentadora de El Sótano finalmente respondió que ambos decidieron terminar su noviazgo hace cinco meses. Y para quienes llegaron más lejos y quisieron saber si hubo problemas de infidelidad, ella aclaró el punto.

GALERÍA DE FOTOS:

Larissa Graniello confirma que “el amor se acaba”

La modelo y presentadora Larissa Graniello confirmó a través de su cuenta de Instagram el fin de su relación desde hace cinco meses con Carlos Arias.

Para finalizar Larissa reveló que ambos son felices. Podríamos suponer que ya tienen alguien más con quien compartir su vida y su amor.

Y entonces nos queda la duda sobre quién es el enamorado que le propuso matrimonio a la presentadora, a quien ella le respondió que “Sí, una y mil veces” y un enorme corazón.

Y las sospechas de que Larissa podría tener un nuevo amor se hacen más evidentes tras la fiesta de cumpleaños de Irene Castillo, donde se le vio muy abrazadita por un amigo.

Captura de pantalla de @elturroncito