Video: Ale Costa revela qué inspiró el momento en que le pidieron matrimonio

La presentadora del programa "De mujer a mujer" y Alejandro Rodríguez narran el emotivo momento en que se comprometieron en matrimonio

descripción de la imagen
Foto EDH

Por Osmín Monge

2019-01-16 7:02:27

En 2001 se estrenó la película “Serendipity”, una historia que transcurre en la ciudad de Nueva York, y en la que, por casualidades del destino, dos jóvenes terminan enamorándose.

Dicho relato romántico fue el que inspiró el momento en el que Alejandro Rodríguez entregó el anillo de compromiso a Alejandra Costa, presentadora del programa “De mujer a mujer”, de canal 33.

El acontecimiento ocurrió el 29 de diciembre pasado en uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos: el Rockefeller Center de Nueva York, famoso por su suntuosa decoración navideña. La pareja pasaba sus vacaciones de fin de año en ese país.

Tras casi diez años de noviazgo y un hijo en común, Ale (como es conocida en la farándula nacional) y Alejandro decidieron dar un paso hacia adelante en su relación.

Te puede interesar:

Hijo de Ale Costa la sorprende mientras graba video en Instagram

En un video publicado en la cuenta de Instagram, la presentadora de televisión no tuvo más remedio que hacerse a un lado para que Ferrán apareciera.

Según el novio, la idea de pedirle formalmente a su pareja que fuera su esposa surgió hace ocho meses. Tiempo después, y tras las sugerencias de algunas compañeras de oficina, decidió cómo serían la forma y el momento en que lo haría.

“De esa película tomé la idea de hacerlo en Nueva York. Yo sabía que para ella era súper importante que fuera una sorpresa (…) Unas compañeras de trabajo me dieron la idea de que ocupara a nuestro hijo para ese momento. Él es algo muy sagrado que nos une a los dos y lo quería hacer parte de ese instante”, afirmó Rodríguez.

El gran día llegó
Aquella noche de diciembre los enamorados llegaron junto a su hijo Ferran, de seis años, y algunos familiares al famoso sitio turístico de La Gran Manzana. Todos, a excepción de Ale y el niño, sabían lo que estaba a punto de suceder.

Los cómplices distrajeron a Alejandra haciéndola posar para sus cámaras, mientras eso ocurría Alejandro le pidió al niño que caminara hacia su madre portando una camisa con la frase “Would you Marry Daddy? (¿Te casarías con mi papi?)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Costa (@alecostatv) el

“Vi a mi hijo Ferran con su abrigo, tapadito, venía entre la multitud. Luego dejó ver la camisa. Tardé un poco en procesar la información. Detrás del niño venía Alejandro con el anillo, venía con lágrimas”, expresó la presentadora.

Emocionado, Rodríguez añadió: “alguien dijo ‘es una propuesta’. Fue en ese momento que la gente comenzó a dirigir la mirada hacia nosotros. Tomé el regalito que llevaba, se lo di y ella respondió: ‘¿es en serio?’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Costa (@alecostatv) el

Lo curioso del momento es que Ale no le contestó “sí, acepto” a su novio, sino a una señora que estaba a la par, quien esperaba con ansias la respuesta.

Los presentes empezaron a aplaudir y a felicitarlos.

La pareja aún no planea su boda, pero, según ellos, es probable que se realice en el 2020.

Te puede interesar:

FOTOS: Ale Costa recibe una sorpresiva propuesta de amor en Nueva York

La presentadora de televisión se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su novio y su hijo.