¿Dulce venganza? Kate Middleton celebró su cumpleaños y Meghan Markle no estaba en la lista

Parece que Kate está cansada del comportamiento de su cuñada y decidió celebrar sin sus "dramas"

descripción de la imagen
Foto de referencia/ AFP

Por H. Sermeño

2019-01-13 2:50:00

Rodeada de un selecto grupo de amigos, la duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños número 37. Hasta ahí, todo bien, pues es la forma en que cualquier persona pasa una fecha importante. Lo que llamó la atención es que en ese íntimo círculo no incluyera a su cuñado Harry, ni a su esposa Meghan.

Y como era de esperarse, ese peculiar detalle detonó una ola de rumores que aseguran que esto sería la prueba de que las duquesas no se llevan bien.

TE PUEDE INTERESAR

¿Arrepentida? Meghan Markle ya no quiere “más problemas” con la realeza y esto es lo que planea hacer

Al parecer la exactriz quiere "reinvindicarse". Según el palacio, la duquesa "siente que puede utilizar su posición" para ayudar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el


Por otro lado expertos en la familia real trataron de disuadir los rumores justificando que Kate tiene pocas o casi ninguna amiga. Pero que por suerte las pocas que tiene han sido muy leales a ella e incluso han estado en momentos difíciles como cuando se separó momentáneamente de su entonces novio, el príncipe William.

No obstante, ahora ha salido a la luz que también habría una deteriorada relación entre Kate y Harry, por la influencia de Meghan, esto según una publicación que hiciera el Daily Mail.

Lady Colin Campbell, experta en temas de la realeza, revela en su más reciente documental que la duquesa de Sussex ha “cambiado considerablemente” al príncipe Harry y él está totalmente “enamorado” de ella. Sus aseveraciones solo incrementan los rumores de una supuesta pelea entre Meghan y la duquesa de Cambridge.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_official) el