¿La doble de Meghan Markle? Modelo causa sensación por su parecido con la exactriz

Los seguidores de la joven modelo han notado el parecido con la ahora esposa del príncipe Harry.

descripción de la imagen

Por I. Mejía/Agencias

2019-01-11 11:40:58

Un modelo plus size ha llamado la atención en las redes sociales debido a su gran parecido con la exactriz Meghan Markle.

Mientras la esposa del príncipe Harry vive su embarazo y atiende sus deberes como duquesa de Sussex, Erica Lauren no para de recibir comentarios sobre su similitud con la Markle.

Meghan lució un vestido de Brandon Maxwell durante la visita a una organización benéfica en Nueva Zelanda. Foto/ AFP

La joven modelo es originaria de Pasadena, California, Estados Unidos, su perfil de  Instagram acumula más de 220 mil seguidores. En esta red social suele compartir fotografías de su día a día y sesiones de modelaje profesional, en las que sus seguidores se han percatado del gran parecido con la exactriz.

TE PUEDE INTERESAR:

Los desacuerdos de Meghan Markle con la familia real que han marcado la monarquía británica

Las especulaciones sobre las diferencias que existen entre Meghan y Catalina ha marcado el inicio de 2019 en en el palacio de Kensington.

“Meghan me parece impresionante así que estoy muy halagada. No puedo negar que hay similitudes. Me parece divertido, desde que empecé en el modelaje me decían que era muy parecida a la chica de Suits; no había visto el show entonces tuve que buscarla en Google”, dijo la modelo en entrevista al portal This is Insider.

 

La joven no niega sus similitudes: “Una vez vi una foto de Meghan cuando era bastante joven y me sorprendí porque yo también me veía así a esa edad”, agregó al medio.

“Por Dios santo se parecen muchísimo”, “en mi opinión eres más hermosa que ella (Meghan Markle)”, “tú eres más natural y bella”, son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la modelo en sus publicaciones en Instagram.

Aunque algunos comentaron que la joven modelo tiene más similitudes con cantante y bailarina Jennifer López.

Meghan Markle. Foto AFP