Alfredo José y La Colección estrenan integrantes

La legendaria agrupación también ha preparado mucha cumbia para el público.

descripción de la imagen
Los artistas pondrán a bailar a todos los salvadoreños. / Foto Por EDH / Lissette Monterrosa

Por Elis Silva

2019-01-10 6:57:47

Los integrantes de Alfredo José y La Colección han comenzado el año con fuerza, no solo están trabajando arduamente en el estudio de grabación, sino que también están estrenando dos miembros en su delantera.

Y tras el éxito de su “Mix de Colección”, la agrupación ha decidido “meterle” al género cumbia.

Alfredo José, de La Colección, es alguien con mucha suerte

“El estilo de nosotros es merengue, pero a finales de este año sacamos un mix de cumbia que fue un ‘boom’. Estuvo en los primeros lugares de La Chévere, la Qué buena, Radio Fiesta y en emisoras de oriente y occidente”, manifestó Alfredo José, líder del conjunto.

“Este año pienso grabar cumbias, es parte de la locura que traigo después de 27 años de hacer merengue en mi trayectoria artística”, sostuvo.

Jhonny Arévalo, Fátima Calderón, Alfredo José, Katherine Solórzano y Manuel Peña. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Aprovechando la integración de Katherine Solórzano y Manuel Antonio Peña, los músicos han decidido poner a bailar de nuevo al público salvadoreño.

“Los temas que estoy grabando ahorita son éxitos míos, por ejemplo el mix que acabo de lanzar eran hits míos, como ‘Noris Navas’, que es una canción que me pegó a nivel centroamericano; ‘Canto a mi ciudad’ fue bien recibida nivel nacional, y ‘La viroleña’, que me funcionó igual”, añadió el artista.

Músicos salvadoreños en la mira de los Premios Subterránica Latinoamérica

Él dejó claro que estos temas se remontan a su tiempo con la Orquesta Jiboa.
Además, dentro de poco estarán lanzado nuevo material, el sencillo “Él no pierde como tú”, una canción “100 por ciento original”.

Por su parte Fátima Calderón podrá su voz en una nueva producción; al mismo tiempo que ya están preparando su segunda gira por Estados Unidos.