Director de Amazon tiene un romance con periodista mexicana

Se llama Lauren Sánchez y conoce a Bezos desde hace 10 años, además se está divorciando de su actual esposo.

descripción de la imagen
Foto Por EFE

Por Diana Orantes

2019-01-10 5:27:21

La cabeza de Amazon Jeff Bezos, quinto hombre más rico del mundo en 2015 y de este año según Forbes, persona del año por la revista Time, dueño de una millonaria fortuna y otros títulos más, anunció en un comunicado a través de Twitter que se divorcia de su esposa MacKenzie Bezos con quien estuvo casado 25 años.

Muchos se cuestionan si ella merece la mitad del dinero que Bezos produjo gracias a Amazon, una empresa que nació en el garage de su casa en 1994, y otros negocios como el periódico Washington Post que también le pertenecen. Se estima que en las arcas financieras de Bezos hay 164 millones de dólares. ¿Lo compartirá con MacKenzie?

Te puede interesar:

Rey de Malasia deja el trono y rehace su vida al lado ex Miss Moscú

El también sultán de casi 50 años se casó hace dos meses con una chica de 25 años. Esto nunca había sucedido en la monarquía de ese país.

Aunque no se sabe todavía el destino de ese dinero, cinco mansiones y los cuatro hijos de la pareja, ha surgido otra noticia: Bezos está saliendo con alguien y podría tratarse de su nueva pareja.

Su nombre es Lauren Sánchez, tiene 49 años, es mexicana, actriz, modelo y condujo programas en la Cadena Fox y Good Day LA, ha ganado un premio Emmy y tiene una compañía de grabaciones aéreas llamada Black Ops Aviation. También se encuentra en el proceso de divorcio con su pareja Patrick Whitesell, CEO de la agencia WME y famoso agente de Hollywood. Juntos vivieron 13 años de matrimonio y procrearon dos hijos.

Lauren Sánchez. FOTO / AFP

La revista People develó que ambos están viviendo una separación amistosa. Él sabía que Lauren y el director de Amazon se veían y pasaban mucho tiempo juntos.

Te puede interesar:

Gwyneth Paltrow lleva a ex esposo a su luna de miel

La actriz contrajo nupcias en septiembre pero aplazó la luna de miel en diciembre. Actualmente está en Las Malvinas.

Page Six, otro portal de noticias, aseguró que la nueva pareja tiene una relación desde septiembre del año pasado, dentro de la fecha en la que Bezos celebró con su esposa novelista el aniversario de bodas en Miami.

En la gala de los Globos de oro del domingo los novios aparecieron en público, Whitesell también estaba ahí. Al parecer no quieren secretismo en su nueva relación.