“He’s back!” El actor Arnold Schwarzenegger sorprende con nuevo look

El cambio de imagen que el exgobernador de California ha decidido mantener en este nuevo año ha generado opiniones divididas

descripción de la imagen

Por R. Tejada

2019-01-09 1:28:12

El actor Arnold Schwarzenegger, de 71 años, siempre ha sido conocido por cuidar su salud y llevar una buena alimentación.

El exgobernador de California ha practicado ejercicio durante más de 50 años y hoy en día insiste en la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Es por ello que no resulta extraño que busque siempre tener una imagen impecable.

Incluso, luego de que se sometiera a una cirugía cardíaca de emergencia en marzo de 2018, el actor mostró toda la voluntad para recuperarse de inmediato. Y lo hizo de la manera que a él le resulta fácil: volver al gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Sin embargo, desde finales del año pasado, en las redes sociales del “Terminator” podía notarse ya los cambios en la imagen a la que tenía acostumbrados a sus fans.

No más cabello oscuro y ¡bienvenida barba! El actor, cuya carrera en el cine despegó con “Conan el bárbaro” en 1982, sorprendió a principios de este año con una transformación completa: se dejó crecer la barba y el bigote. Además, decidió teñir su cabello y ahora luce un tono rojizo.

También:

¿Es Chris Pratt el yerno de Arnold Schwarzenegger?

El actor estadounidense fue captado en una cita con la hija del intérprete de "Terminator", Katherine Schwarzenegger. ¿Se convertirán en una nueva pareja de Hollywod?

Schwarzenegger con anterioridad había probado dejarse la barba, aunque no de forma tan severa como ahora. El cambio más radical es, sin duda, su nuevo color de cabello.

ESTA ES LA IMAGEN QUE HA SORPRENDIDO A SUS FANS

Foto: The Grosby Group

En unas fotografías captadas en los primeros días de enero, un relajado Arnold sale sonriente después de un almuerzo y no parece inmutarse ante los flash. Fue captado en Malibú, California, con lentes de sol y fumando un habano mientras salía de un restaurante. En su mano izquierda, una caja de cigarrillos.

Este nuevo Arnold no termina de convencer a algunos de sus fanáticos. “Arnold se está empezando a parecer mucho a Santa Claus”. “Por favor aféitate la barba!”, le sugirió otro usuario. “OMG, Arnold luce tan diferente!”, fue otro comentario.

Sin embargo, aparte de algunas opiniones negativas, tal parece que los fans más leales le siguen demostrando apoyo y admiración en sus publicaciones de Instagram. ¿Tú, qué opinas?

Además:

Hijo de Arnold Schwarzenegger ambiciona el éxito pero no a la sombra de su padre

En sus declaraciones a la revista Flaunt, Patric Schwarzenegger expresó lo mucho que le gusta ser hijo de una super estrella de Hollywood y descendiente de la familia Kennedy al mismo tiempo pero que eso no lo define. Ya está tomando otros cargos en la industria del cine y quiere más oportunidades pero no por ser el hijo de un famoso, más bien por su buen desempeño.