La cara de vergüenza de Rami Malek al ser “descomunalmente” ignorado por Nicole Kidman en pleno escenario

Sin duda fue el momento más incómodo de los premios Globos de Oro

descripción de la imagen
Foto EDH/AFP

Por H. Sermeño

2019-01-07 3:41:17

No fue una, sino dos veces las que el actor Rami Malek fue ignorado por la legendaria actriz Nicole Kidman en el escenario de la premiación de los Globos de Oro.

El penoso e incómodo momento sucedió luego de que Nicole anunciara el ganador en la categoría “Mejor drama”, el cual fue para la película biográfica “Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Malek.

 

 

Previamente, Malek había subido al escenario para recibir su premio como “Mejor actor en una película de drama”; y seguramente aún se encontraba tras bambalinas, por lo que decidió regresar al escenario y unirse a la celebración. Pero el actor solo obtuvo un bochornoso momento.

NO TE PIERDAS

Los memes más divertidos de los Golden Globes 2019

La entrega de los Golden Globes 2019 dejó divertidos memes que fueron compartidos a través de Twitter.

En el clip puede verse a Malek llegar al escenario, él esperó a que Nicole terminara de saludar a los otros actores, pero ella se giró. No bastándole el incidente, Malek tocó tímidamente la espalda de la actriz, pero ella ni siquiera se volteó.

Gracias a ello, el actor ha sido el objeto de burlas y ocurrentes memes. Ni Kidman ni Malek se han pronunciado al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylee Heath (@kyleeheathhair) el