Maribel Guardia presume su “esculpido” abdomen y followers le hacen una insólita petición

La bella costarricense no desaprovechó la oportunidad de modelar un diminuto bikini, con una pose de infarto

Foto: Instagram

Por H. Sermeño

Ene 06, 2019- 11:18

Por poco esta foto iba a pasar desapercibida. Como una más para la colección de imágenes en traje de baño de la bella costarricense en su cuenta de Instagram. Pero no para sus followers, a quienes no se les escapa ningún detalle que tenga que ver con Maribel Guardia.

La intérprete de “El yerberito moderno”, les robó el aliento al fotografiarse en la orilla de una piscina, luciendo un diminuto bikini. Y aunque a simple vista resaltan sus principales atributos, los followers fijaron su mirada en el esculpido abdomen de Maribel.

Como algo insólito, la reacción de sus fanáticos no solo fue llenarla de halagos. Algunos se atrevieron a hacerle una peculiar petición.

NO TE PIERDAS

Fotos: Mira cómo ha crecido la hija de Mónica Spear, la ex Miss Universo asesinada

Hoy, hace cinco años, fue asesinada la modelo y actriz venezolana. En el hecho resultó lesionada su única hija de cinco años, Maya. Así es hoy la vida de esta pequeña que quedó en orfandad por la violencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sonreir #agradecer 📸 @winniedalay 👗 @luremoficial💄@thhorgz 💇🏻‍♀ @emilianaperezhair #wdproducciones 💥Besos y bendiciones para todos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


“Maribel le vendió el alma al diablo. ¡Es la única explicación a esto! Ja,ja,ja. Pásame el contacto a ver si todavía me da tiempo de llegar a ese cuerpazo. ¡Bárbara!”, fue la insólita petición de uno de sus followers.

Otros de sus fanáticos le hicieron ver,  entre bromas, que les resulta sorprendente cómo puede lucir tan bien a sus casi 60 años.

“Ella qué come, para no envejecer”, “Ya dinos el secreto para la eterna juventud”, “Por Dios dígame el secreto para un cuerpo así. Mi admiración y respeto para usted”, y “Seguro come solo lechuguita. Nadie puede ser tan bella a esa edad, solo Maribel”, comentaron los fanáticos.

ESTA ES LA IMAGEN DE INFARTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En armonía con los elementos básicos. Que en este 2019 se les abran todos los caminos. Bendiciones totales ❤️🙏🏼💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano