Maribel Guardia comienza el 2019 con un sexy bikini y actitud positiva

A sus casi 60 años, la actriz costarricense es una de las famosas que enciende las redes sociales con sus sensuales fotografías.

descripción de la imagen

Por V. Miranda

2019-01-04 2:31:33

La actriz costarricense Maribel Guardia visitó las playas de Cancún, México para comenzar el año con todas las energías recargadas y la mejor actitud ante los nuevos retos y proyectos para año que recién comienza.

Las famosa compartió en su cuenta de Instagram algunas de sus fotografías sobre su estadía en las paradisíacas playas mexicanas y en las que como solo ella sabe hacerlo, mostró su espectacular y envidiable figura, la cual es admirada por sus cientos de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezando el 2019 con sol, arena y mar que tengan un año lleno de saltos de alegría #mar #playa #beach #feliz

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar

La fotografía en bikini que deja al descubierto el sexy tatuaje de Maribel Guardia

La artista suele compartir en sus redes sociales fotografías en las que luce su escultural figura.

“Empezando el 2019 con sol, arena y mar que tengan un año lleno de saltos de alegría”, escribió la guapa costarricense en una publicación en la que aparece luciendo un diminuto bikini rosado que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Además de su sexy bikini y mostrar una actitud muy positiva, la actriz aprovechó para desear muchas bendiciones a sus seguidores con otra imagen muy sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bendiciones desde el #paraiso

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores expresaron la admiración hacia la famosa y su espectacular figura. “Guapísima, bellísima, sensual, sexy, espectacular, atractiva y chulada de mujer”, “Impresionante el cuerpo de esta mujer! Que Dios la siga bendiciendo”, “Saludos señora Maribel muy guapa usted como siempre feliz año Dios la bendiga y mucho éxito”, dicen algunos comentarios.