La imagen que sugiere que Madonna se operó y agrandó una parte de su figura

Sus seguidores creen que la denominada "Reina del Pop" se sometió al bisturí para agregar unas tallas a uno de sus atributos físicos.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2019-01-03 11:10:43

La presentación que hizo Madonna para despedir el año y dar la bienvenida al 2019 tiene a todos hablando en redes sociales sobre un posible cambio en la figura de la cantante.

Sus seguidores creen que la denominada “Reina del Pop” se sometió al bisturí para agregar unas tallas a uno de sus atributos físicos.

Desde la cuenta de  Instagram de uno de los asistentes al pequeño concierto, se pueden apreciar varios clips de video de las canciones que interpretó madonna junto a su hijo David.

Pero en uno de los clips se observa que las pompis de la artista parecen más abultadas de lo normal. Inmediatamente sus admiradores empezaron a especular sobre ello y sugirieron que la veterana cantante pudo haber hecho algo para agrandarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Madonna, 60 años de música y controversia

La cantante estadounidense Madonna celebra este día 60 años de vida y eligió la ciudad de Marrakech en Marruecos para su celebración. Hacemos un recorrido en imágenes de la reina del Pop.

“Como sociedad, creamos los Big Butts, así que Madonna la GRANDE salió y consiguió uno. Lo dije”, escribió un usuario de Twitter. Mientras otro preguntaba: “¿Quién le dijo a Madonna que se pusiera ese trasero falso?”.

Alguien más compartió: “Madonna necesita dejar los implantes de glúteos”.

A pesar de la gran especulación, Madonna continúa en silencio sobre este tema.

La cantante llegó de sorpresa al bar Stornewall Inn, ubicado en el barrio de Greenwich Villlage en Nueva York, y también compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos de su experiencia en este lugar.

 

En las últimas semanas desde la industria musical se habla de que Madonna se prepara para lanzar al mercado un nuevo trabajo próximamente.