El cambio de look de Sebastián Yatra que hace explotar las redes sociales

El cantautor colombiano sorprendió el pasado miércoles a sus más de 9.3 millones de seguidores con una selfie en la que aparece sin barba. Ahora es tendencia en redes con una lluvia de divertidos memes.

descripción de la imagen
El colombiano dedica parte de su tiempo en aislamiento a leer cuentos a los niños. / Foto Por EFE

Por X. Alfaro

2019-01-03 8:38:19

El cantante Sebastian Yatra ha iniciado el año con un radical cambio de look que lo ha llevado a convertirse en tendencia en redes sociales.

Al parecer su nueva imagen no fue del agrado de los usuarios en el ciber espacio y se han dado a la tarea de publicar toda una lluvia de memes con la fotografía que el colombiano posteo en Instagram.

Yatra sorprendió el pasado miércoles a sus más de 9.3 millones de seguidores con una selfie en la que aparece sin barba.


“Fue un año con el que soñé toda mi vida.. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura…”, escribió el cantautor de 24 años.

“(¿Qué es eso?) perdiste el encanto sin barba”, “Eras el único hombre que me gustaba con barba, perdiste el encanto”, “Bebé qué te hiciste”, “Déjate la barba, te ves mucho mejor con ella”, algunos de los comentarios de sus followers.

La creatividad de los usuarios ha ido más allá y han comparado al artista con personajes cómicos como Calmardo (de Bob Esponja) mientras otros se refieren a las famosas predicciones de los Simpson.