El bikinazo de Irene Castillo para despedir el 2018

"Adiós 2018..." escribió la presentadora de canal 21. Más de 24 mil usuarios reaccionaron en Instagram.

descripción de la imagen
Castillo ahora también tiene un espacio como presentadora en Telenoticias 21. Foto Instagram: @irenecastillotv / Foto Por Instagram

Por J. Meléndez

2018-12-31 3:15:04

Irene Castillo, una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional despide el 2018 desde la playa El Zonte, en La Libertad.

Con un espectacular atardecer de fondo, esta bella salvadoreña, rostro del programa “Arriba Mi Gente”, de canal 21, da gracias por los momentos que marcaron su vida durante este año.

Castillo resalta su figura con un traje de baño fucsia de dos piezas que complementa con una túnica de estampado floral.

“Adiós 2018 GRACIAS por los buenos y felices momentos que me hacen amar y valorar cada detalle que la vida me regala…”, escribió.


El post ha alcanzado más de 25 mil me gusta y sigue sumando.

Tal parece que la playa es uno de los destinos favoritos de esta famosa para disfrutar de momentos inolvidables y presumir su contorneada figura. El pasado 23 de diciembre remeció las redes sociales con un bikini negro que llevó durante su paseo por la Costa del Sol, en el departamento de La Paz. Castillo aparece muy abrazadita junto a Pepe Barahona, presentador de “Calle 7” con quien tiene una relación de varios meses.

“Tengo mucho que agradecerle a la vida”, dijo mientras sus followers reaccionaron con comentarios de todo tipo. Mientras algunos dejaron mensajes de admiración otros la critican pues aseguran que ha abusado del bisturí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo mucho que agradecerle a la vida

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el