Los impactantes momentos protagonizados por las celebridades en 2018

No puedes pasar por alto estos sucesos que marcaron el año. Embarazos, bodas sorpresivas, sobredosis, bailes... fueron parte de este cúmulo de hechos que no pasaron desapercibidos por la prensa rosa y sus séquitos de paparazzis.

descripción de la imagen

Por N. Méndez

2018-12-30 3:23:41

Sorpresivos. De ensueño. Absurdos. Trágicos. Así han sido algunos de los momentos más impactantes de 2018 en el mundo del espectáculo.

La prensa rosa y los paparazzis están a la caza de episodios que impacten al mundo, de esta manera los tabloides se llenan de noticias que están en boca de todos. Este año, indiscutiblemente, no fue la excepción.

Un embarazo o una boda es tan común en el ciclo de la vida, pero cuando se trata de una estrella todo cambia. La polémica viene inherente a estos instantes. Y así fue con la llegada de dos bebés del clan Kardashian: Stormi Webber y True Thompson, las primogénitas de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, respectivamente.

Estos sucesos no pueden obviarse, ¿por qué? Porque la gravidez de Kylie estuvo acompañada, a sol y a sombra, de un silencio contundente. La joven de 20 años se mostraba en redes sociales, pero nunca públicamente, y las escasas veces que lo hizo, Jenner lució ropa muy holgada, acciones que disparaban los rumores de un posible embarazo entre la prensa rosa.

La verdad llegó en febrero. Kylie rompió el silencio y también algunos récords en Instagram con la noticia. Un videoclip sobre su embarazo, dedicado a sus fans, sobrepasó los 90 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En el caso de Khloé, la infidelidad fue la que acompañó su alumbramiento. Días antes de traer al mundo a su primera hija, la menor de las Kardashias fue sorprendida por los tabloides: su pareja Tristan Thompson le había sido infiel con dos prostitutas. Y las pruebas eran más que suficientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Jurarse amor a escondidas fue la mejor estrategia de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes se casaron en un juzgado de New York y nadie se dio cuenta sino hasta un mes después. Bajo esta misma dinámica Miley Cyrus y Liam Hemsworth también dieron el “sí, acepto” el pasado 23 de diciembre. Fueron los mismos artistas quienes, poco a poco, comunciaron su enlace a través de fotografías en blanco y negro en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Imposible obviar la boda real del año. El 19 de mayo, el Príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle unieron sus vidas en una ceremonia de ensueño. Meses después revelaron que se convertirán en padres. Un gran año para esta esta pareja “royal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Podría interesarte:

Los bebés más adorables del 2018 de la farándula internacional

Celebridades dieron la bienvenida este año a un nuevo miembro en la familia ¿Conoces a estos adorables bebés?

Los incendios que arrasaron con las mansiones de algunos artistas también marcaron el 2018 en un sentido negativo. Pocas veces, los famosos han resultado damnificados por desastres naturales, pero este siniestro de gran magnitud dejó sin hogar a Gerard Blutter, Orlando Bloom, Robin Thicke, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el rockero Neil Young, el director de cine y TV Scott Derrickson, entre otros.

Podrías leer:

Los 5 escándalos y sucesos más picantes de la farándula nacional en 2018

Ellos son los comunicadores que dieron de qué hablar en este año

Demi Lovato también se incluye en este listado y no por razones positivas. El 24 de julio, la cantante de 26 años fue encontrada en su habitación casi al borde de la muerte por una sobredosis tras una noche de excesos. Días después, se conoció que Lovato se intoxicó con fentanilo, mismo opiáceo que mató a Prince en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

De los latinos, Thalía se corona como una de las estrellas más controversiales a raíz de su extraño y peculiar baile para saludar a sus seguidores de redes sociales. Con un jumpsuit rosa de flecos, la mexicana se inventó el “Tikitikiti”, que rápidamente se convirtió en tendencia, en un reto y en un éxito musical. ¿Lo recuerdan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Azuuuuuuucar para el corazón! #shakeyourbooty

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

BONUS:
El certamen de Miss Universo rompió paradigmas en su 67.ª edición, al incluir por primera vez entre sus participantes a una candidata transgénero. Ángela María Ponce Camacho, de 27 años, logró coronarse como Miss España y desde ese momento se convirtió en una figura polémica. El mundo estaba dividido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el