Fotos: 3 presentadoras de TV que posaron para la revista Mujeres en 2018

Andrea Mariona, Ana Paola Sifuentes y Ana Yancy Clavel fueron escogidas para engalanar unas ediciones de moda de la revista del Grupo Editorial Altamirano. ¿Cómo fueron estas portadas?

descripción de la imagen

Por N. Méndez

2018-12-31 11:59:47

Durante 12 meses, la Revista Mujeres ha llevado a sus lectores las mejores tendencias de moda. Un mes de arduo trabajo y producciones dejan una edición muy bien curada, elegante y sobria; pero, sobre todo, con temáticas que compaginan con las temporadas del año.

Bajo esa dinámica, editores y estilistas se dieron a la tarea de incorporar en ediciones específicas, no solo modelos profesionales, sino también presentadoras de televisión de gran carisma para que se convirtieran en la imagen principal de la revista y, por consiguiente, ser la maniquí estrella de una sesión de fotos principal.

Andrea Mariona, Ana Paola Sifuentes y Ana Yancy Clavel fueron las conductoras elegidas por el staff de la revista para ser inmortalizadas. Según el diseñador Walu Hernández, “su estilo, los éxitos acumulados en el año y cómo se desenvuelven en lo profesional” fueron razones suficientes para que estas hermosas mujeres posaran para el lente de Roberto Molina.

Te podría interesar:

Revista Mujeres con el brillo de la Navidad

Los destellos llenan la edición de diciembre de revista Mujeres con ideas de regalos, atuendos para llevar en las fiestas y elementos para decorar tu hogar.

Mariona se convirtió en la primera presentadora en aparecer en estas producciones y en la primera modelo del año. La escultural chica engalanó una edición dedicada a la mujer empoderada y versátil. En ella, la conductora de “En vivo con Andrea y Ana Pao”, vistió trajes sastres para lucir en la oficina.

En mayo, Ana Pao Sifuentes fue escogida, junto con cuatro mujeres más, para posar en una edición especial para las madres. La conductora oriunda de Guadalajara, México, fue fotografiada con su pequeña hija con diversos looks de temporadas, demostrando así que una mamá puede sumarse a las tendencias más chic.

Cuatro meses después, la exreina de belleza y presentadora de “Hola El Salvador” Ana Yancy Clavel se sumó a la publicación denominado Claro Oscuro. En este edición, la joven modeló piezas monocromáticas bajo el estilismo de Walu Hernández.