¡Brillo, playa y look de princesa! Ligia Roca revela sus planes de boda y su vestido ideal

Ligia y Herberth nos contaron en exclusiva todos los detalles de su próximo enlace matrimonial, así como el reto de elegir a los padrinos y madrinas. ¿Ya tienen fecha?

descripción de la imagen
Ligia Roca, presentadora de TV, y su novio Herberth Fermán en entrevista sobre su futuro matrimonio. Foto EDH/ Josué Parada

Por H. Sermeño

2018-12-31 8:13:14

La pareja conformada por Ligia Roca y Herberth Fermán está más enamorada que nunca. Aseguran que siguen recibiendo felicitaciones por su reciente compromiso.

“Estamos en temporada de celebración. Todos están felices”, dijo muy emocionado Herberth.

A pesar de que se comprometieron el pasado 11 de diciembre, Ligia y Herberth ya tienen una idea más clara de lo que quieren para su boda. Aunque no corren con la misma suerte en el tema de la elección de los padrinos y madrinas de boda. Esto es lo que nos contaron en exclusiva:

Foto EDH/ Josué Parada

“Me van a matar si no pongo a ciertas personas”, dijo entre risas Liga. Y agregó “se van a tener que pelear (sus amigas) para ver quiénes serán. Yo estoy un poco ‘afligida’ para ver qué tareas le voy a dar a cada una”, explicó.

Herberth tampoco la tiene fácil. Pues aunque no dio nombres, sabe que deberá incluir a sus hermanos y primos. “Probablemente será un número grande”, dijo.

NO TE PIERDAS

FOTOS y VIDEO: Momento en el que Ligia Roca dijo “sí acepto”

El novio de la popular presentadora le hizo "la pregunta" en la premiere del filme Aquaman.

¡Brillo, playa y look de princesa! Podría ser lo infaltable para la boda. Por suerte, parece que han elegido el mes para el evento e incluso la locación. “Diciembre, es mi mes favorito. Yo amo el clima, el brillo, las luces y es la oportunidad perfecta para llenar todo de brillo”, dijo muy emocionada Ligia.

De hecho, la famosa salvadoreña adelantó dónde podrían celebrarla. “Mi lugar favorito es el mar, así que una de las dos ceremonias sería ahí, pero todavía no decidimos cuál”.

En cuanto al tema familiar Herberth dijo “Yo quisiera una familia grande, sin duda. Aunque yo creo que Ligia prefiere que seamos menos(…) depende de cómo se vayan dando las circunstancias en la vida, vamos a decidir. A mi me gustarían 3 hijos”.

Foto EDH/Josué Parada

Ante la misma pregunta Ligia está indecisa si solo tener uno o dos bebés. Lo que sí tiene más claro son las opciones de su vestido. El corte princesa o el estilo ‘sirena’ son los que más se acercan a su vestido ideal.

¡El primer paso y el coqueteo! la pareja se confiesa

Ahora viven una gran historia de amor, pero no siempre fue así. Herberth Fermán tuvo que hacer méritos para que la presentadora salvadoreña Ligia Roca aceptara salir con él. Y después de recibir una avalancha de “no”, finalmente lo logró.

“El primer paso lo dio él, se me quedaba viendo desde lejos. Pasaba enfrente de donde yo estaba haciendo ejercicio o se iba a poner a la par mía en la caminadora(…) realmente yo no quería tener novio en ese momento, estaba súper enfocada en mi trabajo, gimnasio y mi casa. Y hasta cierto punto quizá tenía un poco de miedo y no le creía”, explicó Ligia.

La bella rubia asegura que Herberth es ‘súper tranquilo y muy educado’. De hecho llegó a pensar que él actuaba tan educadamente solo para que ella le pusiera atención.

Foto EDH/Josué Parada

Por su parte, Herberth piensa que fue muy difícil acercarse a Ligia porque probablemente ella tenía un concepto equivocado de él. “Quizá como le insistí tanto, ha de haber pensado ‘ha de ser un tipo cazador’; y bueno, cazador sí, pero con un propósito(…) nos enamoramos en el tiempo en que salíamos y no nos hemos dejado de ver”, relata el prometido.

Y en los más de tres años de noviazgo, tal y como ocurre en toda relación, existen cosas que se aman y otras que pueden provocar un poco de incomodidad. Cuando se les preguntó qué es lo que más les gusta y lo que menos les gusta de su pareja, Herberth fue el primero en responder.

“Lo que más me gusta son muchísimas cosas, pero podría decir que es muy inteligente y trabajadora. Y aunque tiene un carácter fuerte, yo soy tranquilo. Ella es muy emocional y yo trato de llevar las cosas tranquilo; entonces hacemos un equilibrio y eso nos ha funcionado y confiamos en que sigamos así”, dijo el enamorado.

Ligia confesó que lo que no le gusta es que Herberth no le preste atención. La presentadora asegura que él pasa tan concentrado en su trabajo que a veces ‘olvida’ lo que ella le ha dicho o pedido. Pero el amor pesa más. “lo que más me gusta es su paz, creo que es una persona muy tranquila y eso me gusta mucho. Yo soy toda eléctrica y él es tranquilo, pero al mismo tiempo me agarra el trip”, dijo muy ilusionada.

Ligia Roca, presentadora de TV, y su novio Herberth Fermán en entrevista sobre su futuro matrimonio. Foto EDH/ Josué Parada