“Sí lloré, pero traté de mantener la compostura”: Ligia Roca responde a quienes criticaron su compromiso

En exclusiva, Ligia y Herberth nos cuentan cómo vivieron el momento de la 'propuesta' y envían un mensaje a los haters.

descripción de la imagen
Foto EDH/Josué Parada

Por H. Sermeño

2018-12-27 6:51:29

La propuesta de matrimonio que recibió la conductora salvadoreña Ligia Roca dio mucho de qué hablar en las redes sociales por varias razones. Algunos compartían su felicidad; sin embargo, otros cuestionaban la reacción que tuvo al momento de recibir la sortija.

Como todos saben, Herberth Fermán, novio y ahora prometido de la bella rubia orquestó un mega plan para sorprender a su amada y pedirle que unieran sus vidas en sagrado matrimonio.

Estos fueron los comentarios de Ligia y Herberth

NO TE PIERDAS

FOTOS y VIDEO: Momento en el que Ligia Roca dijo “sí acepto”

El novio de la popular presentadora le hizo "la pregunta" en la premiere del filme Aquaman.

La sorpresa requirió reunir a todos sus amigos (una misión que resulta casi imposible por sus agendas) y alquilar una sala de cine para proyectar un video en donde él hacía la propuesta.

Para cualquier persona, eso representa sacrificio y esfuerzo; por ello los internautas criticaron la reacción que tuvo Ligia. Probablemente porque esperaban euforia e incluso lágrimas al por mayor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo Titi # • • • #love #truelove #loveforever #committed # # #video by @elsalvadorcom

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el


“No es tanto el detalle que hizo el hombre (sea grande o pequeña la forma de pedir matrimonio) sino que se trata de la forma en que recibe Ligia el detalle. Como que a ella le dio pena, o le valió. O como que ‘ash’ te digo sí y ya, por no quedar mal”, dijo uno de los followers.

Tras recibir ese tipo de comentarios, Ligia dijo que fue algo que comentó con su pareja. Y ella asegura que las personas que realmente la conocen, saben lo feliz que estaba.

Foto EDH/Josué Parada

“Cuando yo estoy nerviosa me quedo callada. Yo estaba cortada, no sabía qué decir. Y sí lloré, se me salieron unas lágrimas. Pero yo traté de mantener la compostura porque me parece tan exagerado que la gente reaccione así (eufórica y llorando), siento que no es real”, argumentó la famosa salvadoreña.

Asimismo reconoció el esfuerzo de Herberth, pues ella asegura ser muy intuitiva por lo que resulta difícil que la sorprenda. “La verdad no sospeché nada. Ni siquiera me puse pestañas y fui en tenis (…) desde la primera toma supe que era él porque en el ‘cel’ estaban mis perritos, mis hijos peludos”, dijo Ligia.

 


Haters

Aunque Herberth no es una figura pública ha aprendido a lidiar con la negatividad de las redes sociales. Él asegura que no acostumbra a leer los comentarios, pero cuando lo hace, aunque muchos sean negativos, para él pesan más los positivos pues contrarrestan las malas vibras.

“No sé si será bueno o no prestarle atención (a los haters) pero nos enfocamos en nosotros y seguimos adelante”, dijo tajantemente Herberth.

Por su parte, Ligia ‘los deja ser y continúa con su vida’. La conductora enfatizó que ella solo se preocupa de vivir, seguir adelante, trabajar más y hacer mejor las cosas. Asimismo dice haberse dado cuenta que “las cosas van cayendo en su lugar y en su puesto por sí mismas”.

“Entonces yo les diría (a los haters) que no gasten sus energías y su tiempo. Yo voy a continuar con mi vida de todos modos, no voy a parar”, puntualizó Ligia.