Maribel Guardia versus Thalía ¿A quién le queda mejor el cabello rosa?

El "colorido" look que lució la famosa de 59 años en un video de Instagram causó revuelo por ser el mismo que usó la esposa de Tommy Mottola en una de sus publicaciones de la red social

descripción de la imagen
Maribel Guardia y Thalía. Foto/Instagram

Por L. Alas

2018-12-25 6:46:31

Maribel Guardia impresionó a sus seguidores con el look temporal que lució en el video de su saludo navideño, donde utiliza el mismo filtro que hace unos días presumió Thalía en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Con la aplicación de la red social, el cabello de la cantante y actriz de 59 años se le convierte en rosa neón, los labios color fucsia y un piercing adorna su nariz. El mensaje lo grabó cuando iba a bordo de su auto.

Mientras, que la esposa de Tommy Mottola, utilizó el filtro para cambiar su apariencia para promocionar en Instagram su tema “Vikingo”, uno de los éxitos de su reciente álbum “Valiente.

No obstante, la publicación que la intérprete de “Amor a la mexicana” realizó el pasado 21 de diciembre dividió la opinión de sus seguidores, pues hubo quienes le cuestionan su actitud “millennial”, mientras otros halagan su belleza.

TE PUEDE INTERESAR:

Thalía revela en Instagram el secreto de su eterna juventud

La mexicana compartió con sus seguidores "el truco mágico" que, según ella, utiliza para evitar las arrugas en el rostro

¿A quién le queda mejor el look?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Aunque en el caso de Guardia, la mayoría de comentarios son a favor del extravagante look, algunos cuestionaron el contenido de su saludo navideño, ya que el post lo dedica a las mujeres.

“#feliznavidad #fans las adoro, son las mejores del mundo mundial ”, escribió Maribel Guardia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Abuso de photoshop? La foto por la que atacaron despiadadamente a Maribel Guardia

Al parecer hasta ella utiliza "truquitos" para perfeccionar sus curvas

Sin embargo, entre sus fanáticos están los que no tomaron importancia a ese detalle y respondieron a la felicitación de la cantante de origen costarricense.