Irene Castillo y Pepe Barahona encienden las redes con su foto romántica en la playa

La pareja es una de las más querida en los medios de comunicación.

descripción de la imagen

Por V. Miranda

2018-12-24 8:08:41

Irene Castillo y Pepe Barahona son una de las parejas más querida de la farándula salvadoreña, por eso comparten con sus seguidores las aventuras que viven durante sus días de descanso. La que disfrutaron recientemente no fue la excepción.

Esta vez fue Irene quien compartió en su cuenta de Instagram una estampa del domingo tras su paseo por las costas salvadoreñas y en la que protagonizaron un romántico beso teniendo de fondo la hermosa playa de nuestro país y un cielo que pintaba de colores, un paisaje indudablemente sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo una y otra vez #merrychristmas

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el

Dadas las festividades de Navidad y Fin de año, Irene describió la fotografía con un contundente mensaje. “Tengo mucho que agradecerle a la vida”.

En un solo día la publicación obtuvo más de 18 mil corazones y muchos comentarios de buenos deseos para la relación de la pareja más admirada de la farándula nacional. Por supuesto, no faltaron los piropos para ambos.

Sin embargo, fue Irene quien acaparó la atención de sus seguidores y no dudaron en dejarle mensajes de admiración al derrochar belleza sin muchos filtros.

Te puede interesar

Fotos: La anticipada “luna de miel” de Irene Castillo y Pepe Barahona

La joven pareja consolida su amor en una paradisíaca isla centroamericana.

“Tortolitos guapos Dios los bendiga”, “Definitivamente ese cuerpazo esta de pelicula”, “La mejor pareja y figuras públicas los admiro mucho. QUE Dios bendiga siempre su relación”, “Ese chero tiene buen gusto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Irene.

Los también locutores de radio Exa FM, Irene Castillo y Pepe Barahona, al parecer mantienen una relación muy estable, tanto que algunos de sus seguidores ya piden que se casen y hasta tengan hijos.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE IRENE: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo mucho que agradecerle a la vida

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el