Florinda Meza te hará llorar cuando escuches el poema de navidad que escribió “Chespirito”

Te aseguramos que no podrás escucharlo sin conmoverte. El final del poema es simplemente sublime.

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por H. Sermeño

2018-12-24 2:11:23

La genialidad en su máximo esplendor. Florinda Meza tuvo la brillante idea de caracterizarse de la “Chimoltrufia” y leer a los internautas un emotivo poema que escribió el gran Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

“La leyenda dice que escribió ese poema de la Navidad, pa’ regalárselo a su mamá y pues yo me dije, pues ‘hora’ que vengan, yo se los quiero regalar, leyéndoles el poema. Dárselos como regalo de navidad”, dijo Meza a todos sus followers antes de iniciar la lectura.

 

 

 

Y lo que parecía ser un momento cómico, por su personaje, terminó siendo indudablemente un mensaje que tocó las fibras más sensibles de cualquier persona.

“Hoy voy a decirte madre porque amo la Nochebuena(…) son añoranzas, recuerdos. El pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera. Es la niñez a tu lado con mis hermanos, ¿recuerdas?”, así empieza el poema titulado “Poema a mi madre”.

TE PUEDE INTERESAR

El emotivo mensaje con el que Florinda Meza recuerda a su amado “Chespirito”

"Les comparto este mensaje que es para ustedes, mi bonita vecindad", escribió en Twitter doña Florinda.

Al inicio del clip puede verse a Florinda muy risueña y hablando con entereza. Sin embargo, a medida que leía el poema su voz se quebrantaba, pero supo transmitir el valioso mensaje que encerraban los versos. El conmovedor video se ha viralizado y ya lleva más de 329 mil reproducciones. Sin duda fue un gran regalo para los fanáticos de Chespirito.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FOTOINEDITA #FOTOCOMPLETA Chespirito e Florinda Meza, 1990.

Una publicación compartida de FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el