Maluma y Pipe Bueno serían pareja según reconocida vidente

La conocida astróloga Mhoni Vidente delató en el programa "Hoy" que el cantante de música urbana tiene un amor escondido, y podría ser un colega suyo.

descripción de la imagen
Foto Por EFE

Por M. Orantes

2018-12-23 2:33:55

Muchos se preguntan cuándo Maluma “saldrá del clóset” o qué espera para hacerlo.

La respuesta ha llegado de parte de Deseret Tavares, una mujer muy conocida en el mundo de los medios de comunicación por sus revelaciones, algunas se han cumplido.

Te puede interesar:

¡El dúo perfecto! Shakira y su padre cautivan las redes cantando juntos

La colombiana demuestra que el talento artístico lo heredó de su progenitor, quien celebra 87 años

Durante el programa mexicano “Hoy” dijo que Maluma, se declarará homosexual el próximo año. Además dijo que existe otra persona a quien él ama más que a su actual pareja, la DJ Natalia Barulich.

“En la vida personal de él si hay otro muchacho, de casi de la misma edad. Es un joven de cabello oscuro, a quien oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, contó.

De acuerdo a la descripción, esa persona podría ser Pipe Bueno. Es un cantautor de Colombia que inició carrera en la música en el 2008. Sus géneros son ranchero, vallenato y música popular colombiana. Además ha realizado colaboraciones con otros famosos como Wisin, Kenai, Zion y, por supuesto, Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

La vidente también agregó a su revelación anterior que “salen como pareja”, y mientras leía las cartas dijo: “hay una gran amistad, también muestra una relación amorosa, muestra que se esconden, muestra amor”.

Explicó que para que Maluma de a conocer la verdad se tomará un descanso de los escenarios, acomodará sus ideas y volverá solo para hacer las declaraciones pertinentes.

“Me recuerda como hace ocho o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tibet y regresó y salió del clóset”, señaló.