Las presentadoras salvadoreñas que se estrenaron como mamás en este 2018

Hacemos el recuento de las comunicadoras que terminan el 2018 abrazando la maternidad, y de los que se preparan para darles la bienvenida el próximo año.

descripción de la imagen

Por Diana Orantes

2018-12-24 12:24:54

Este año ha sido muy bendecido para algunas mujeres de los medios de comunicación locales, entre ellas Angie Álvarez y Roxana Webb. Ambas tuvieron hijos y vivieron una etapa de maternidad muy acogedora.

Recibieron felicitaciones en las redes sociales y buenos deseos de parte de colegas y seguidores, mientras que poco a poco comparten fotos de sus adorables bebés.

Por otro lado, el 2018 ha sido un año de sorpresas para otros comunicadores destacados como Armando José, quien reveló mucha felicidad al conocer que se convertiría en padre primerizo, lo mismo sintió Estefanía Uribe, quien volverá a ser mamá. Estos bebés verán la luz en el 2019.

Te puede interesar:

La transformación de la presentadora Paola Orantes tras pasar por el bisturí

La también locutora decidió dar un retoque a su figura con unos implantes de seno.

Roxana Webb

La presentadora dio a luz en mayo a dos hermosas gemelas convirtiéndose en madre primeriza. La noticia corrió como polvo y Webb lo confirmó en sus redes sociales donde le llovieron las felicitaciones.

Personalidades de los medios de comunicación como Jenny Soto, Paola Orantes, Lorena Menjívar, Marisol Doratt y Kathya Carranza le enviaron buenos deseos.

Las niñas se llaman Victoria y Sarah. Al siguiente mes la conductora de Noticiero Hechos las describía perfectamente: la primera como muy dulce y carismática y la segunda más paciente y graciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roxana Webb de Quiñonez (@roxanawebb) el

Angie Álvarez

Dio la noticia ella misma cuando se enteró que estaba embarazada. Publicó la imagen de una ecografía en sus redes sociales, pero solo hasta septiembre nació el primer hijo de ella y su actual pareja, Francesc Roma, pues ya tenía a otra hija llamada Zoe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por angie (@angie_alvarez23) el

Te puede interesar:

El impresionante cambio de Billy Grimaldi tras perder “las libritas” de más

A sus followers les ha encantado la nueva imagen del coreógrafo salvadoreño

Se convertirán en padres…

Estefanía Uribe

La presentadora de origen colombiano llegó a El Salvador para trabajar en “Viva la mañana” y en “Número Uno Kids”, pero ya se retiró de la televisión para dedicarse a otros proyectos.

Este año anunció que estaba embarazada otra vez de una niña. Tiene seis meses de gestación y está muy emocionada de repetir la maternidad.

Por último, también recurrió a las redes sociales para hablar sobre el embarazo y despejar algunas dudas que otra mujeres puedan tener de esta etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E S T E F A N I A U R I B E (@estefaniauribec) el