Macaulay Culkin derrite la redes con la interpretación de un “singular” personaje

El video se ha viralizado y a los internautas les encantó la imagen del actor

descripción de la imagen
Durante muchos años, el actor enfrentó problemas de adicción. Pero recientemente ha dado un giro a su vida. Foto: Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Por H. Sermeño

2018-12-19 2:40:26

Un anuncio para Google, hizo posible que la legendaria exestrella infantil Macaulay Culkin interpretara nuevamente al personaje que lo catapultó a la fama: Kevin McCallister.

En el clip que se ha viralizado, se puede apreciar a Macaulay recreando las escenas más características de la cinta “Home alone”, que en español fue titulada como “Mi pobre angelito”.

 

 

 

Macaulay interpretó majestuosamente las escenas más épicas de la película; aunque con pequeños cambios pues había que promocionar el nuevo Google Assistant.

Por ejemplo, en la escena que está en el baño, se afeita, se aplica loción y grita; ahora se da cuenta que ya no tiene loción y le pide al asistente que le recuerde comprarla, lo cual resulta muy cómico.

NO TE PIERDAS

La fuerte imagen de Juan Gabriel con la que comprueban que está muerto

Medios mexicanos han difundido la foto del supuesto cadáver del "divo de Juárez"

Otro gran momento es cuando salta en la cama de sus padres; en esta ocasión tuvo que bajarse de la cama porque se lastimó la espalda. El “angelito” ya no está en edad de hacerlo. Y esta vez cuando ordena sus pizzas, lo hace por internet gracias a su asistente de Google.

En cuanto al par de ladrones que quieren ingresar a su casa para robarla, esta vez no hay tanto drama; Culkin solo le pide a su asistente que se de inicio a la “Operación Kevin”; la cual está llena de trampas explosivas para detener a los asaltantes.