Andy, el charro de Citalá conquista corazones con su nuevo videoclip

El cantantes salvadoreño inició su carrera a los 13 años. "Un gran amigo" es el tercer sencillo de su álbum "Me estas robando el alma".

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por X. Alfaro

2018-12-18 3:36:57

Andy Erazo, mejor conocido como “el charro de Citalá” estrena videoclip. Es el tercer sencillo de su álbum “Me estas robando el alma” el cual fue titulado “Un gran amigo”.

El material ha tenido muy buena aceptación entre su público desde su lanzamiento el 10 diciembre pasado.

La letra de la canción, escrita por Ismael Pineda, esta basada en una historia real que tiene como protagonista a una salvadoreña radicada en Nueva York quien, junto a su esposo, Kawaljit Chandi, nacido en la India, lleva víveres y otros artículos de primera necesidad a personas de escasos recursos en diferentes puntos de El Salvador.

 

 

“El video Fue grabado en las afueras de Nueva York, en Indianhead Ranch”, comenta el salvadoreño que ha pisado importantes escenarios a nivel nacional e internacional.

“En las imágenes se muestra el esfuerzo de la gente trabajadora, la gente humilde del campo que día a día lucha para seguir adelante”, continúa.

“Un gran amigo” también contiene imágenes reales de la asistencia humanitaria que doña Vivían a través de su fundación lleva a los niños y ancianos en El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR

Andy, el charro salvadoreño que conquista el corazón de los latinos en Estados Unidos

El joven cantante está de gira en Estados Unidos y lanzará su segundo sencillo titulado "Soy Trovador"

Andy tiene una trayectoria de 12 años en la música regional, inició su carrera a los 13 años con la guía de su maestro de canto, el mexicano, Ariosto Montesinos. En el 2015 lanzó su primera producción musical. A la fecha ha compartido escenario con artistas nacionales y extranjeros y realizado varias giras por Estados Unidos.