Ana Yancy Clavel dijo “sí acepto” y presumió su flamante anillo en redes sociales

Más de 8 mil seguidores han reaccionado al post con un "me gusta", y cientos más le han deseado una vida feliz a lado de su amado.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por X. Alfaro

2018-12-18 10:44:18

Ana Yancy Clavel se une a las presentadoras que han dado el “sí acepto” este año. Después de una relación de casi dos años con Ricardo Molina la carismática famosa se comprometió el pasado domingo.

Clavel publicó en Instagram una fotografía del compromiso en la que presume su “flamante” anillo elaborado en oro blanco con un zafiro e incrustación de diamantes.


“Si si si si si ayer recibí la sorpresa más bonita que jamás me hayan hecho @rickymt28. Me caso con mi mejor amigo, con un hombre espectacular y con quien quiero formar una familia…”, escribió la carismática locutora junto a la postal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te vi me enamore y tu sonreíste porque lo sabias

Una publicación compartida de ANA YANCY CLAVEL (@anayancyclavel) el

Más de 8 mil seguidores han reaccionado al post con un “me gusta” y cientos más le han deseado una vida feliz a lado de su amado.

La presentadora de Hola El Salvador, se comprometió en Caja Marca, San Salvador. Relató a elsalvador.com que todo fue una enorme sorpresa preparada por su novio y un grupo de amigos.

“Todos los años colaboro con un amigo para grabar un saludo navideño, este año me pidió que lo grabáramos el domindo, después de la Teletón, pero yo estaba muy cansada y por mucho que le insistí en cambiarlo de fecha no quiso. Al  llegar al lugar mientras “grababa” apareció Ricardo, vestido formal y se arrodilla y me pide que me case con él”, confiesa.

Ante tal sorpresa no podía faltar la complicidad de sus amigas más cercanas, las también famosas Alejandra Ochoa, Pamela Zelaya y Brenda Contreras.

La boda está programada para noviembre de 2020. Ana Yancy asegura que sus proyectos profesionales para el próximo año le impiden concentrarse de lleno en la boda, pero no descarta una ceremonia de ensueño.

“Quisiera que fuera al aire libre, que sea algo romántico y sencillo”, confiesa.

Por ahora, la también locutora de radio Sonora está enfocada en su segunda carrera universitaria, una licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones, de la cual egresó este año. Entre sus proyectos está además tomar un diplomado en Coaching.