Autoridades revelan cómo se suicidó la presentadora de FOX

Aún se desconoce el motivo que habría llevado a la presentadora a quitarse la vida. 

descripción de la imagen

Por I. Mejía/Agencias

2018-12-18 12:20:08

La noticia sobre el suicidio de la presentadora del clima del canal FOX, Jessica Starr, causó conmoción la semana pasada.

La cadena Fox 2 de Detroit reportó su muerte el pasado jueves, luego de que la familia informara a sus colegas sobre la triste noticia.

Los médicos forenses han dado a conocer que Starr murió ahorcada, según informa People en Español. La manera en que la presentadora de 35 años se quitó la vida se determinó tras una autopsia que se realizó en el condado de Oakland en Michigan, Estados Unidos.

Starr estaba casada y tenía dos hijos. Se ausentó de su trabajo durante varias semanas para permanecer en reposo tras una operación para corregir su vista.

LEER MÁS:

Presentadora de la BBC anunció su muerte en redes sociales

Rachael Bland, de 40 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en noviembre de 2016.

Durante su recuperación, la conductora se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Su último mensaje lo publicó el 14 de noviembre. “Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenganme en sus pensamientos durante este momento difícil”, dijo.

 

Starr acostumbraba a ser honesta con su audiencia y compartir los momentos felices, tanto como difíciles. En 2015, reveló en sus redes sociales que había sufrido críticas por su peso mientras estaba embarazada. Aparentemente, la presión que sufrió por ser una personalidad ante las cámaras la agobiaba.

“Recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante, ¿no es hora de que empieces tu licencia de maternidad?  Y creo que eso está cruzando la línea”.

Sus colegas lamentaron la muerte de Starr y publicaron mensajes de apoyo a su familia.

 

Aún se desconoce el motivo que habría llevado a la presentadora a quitarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

El modelo canadiense Zombie Boy se suicidó a los 32 años

El modelo y artista canadiense Zombie Boy se suicidó a los 32 años de edad. Era conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies, dándole el aspecto de un cadáver.