¡Irreconocible! Becky G dejó impactados a sus seguidores al lucir con poco maquillaje

La cantante compartió en Instagram un video para promocionar su línea de cosméticos

descripción de la imagen
La cantante Becky G durante el estreno de la película "Power Rangers", en marzo del 2017. Foto/ AFP

Por L. Alas

2018-12-17 7:17:11

Becky G dejó impactados a sus seguidores al mostrarse en un video sin maquillarse los ojos y sin pestañas postizas.

La cantante posó de esa manera para promocionar su línea de cosméticos “Salvaje”, según comenta en el clip que compartió en Instagram el pasado 14 de diciembre, donde aparece junto a la experta en maquillaje, Ash K Holm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

No obstante, el aspecto del rostro de la intérprete del éxito “Mayores” causó reacciones encontradas entre sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Becky G sorprende con radical cambio de look y su nuevo éxito de corridos norteños

La interprete de "Mayores" dejó de lado la música urbana y así reaccionaron sus seguidores

Muchos de los usuarios lanzaron comentarios negativos contra la artista, algunos coincidieron en que luce “irreconocible”; otros, por su parte, la halagaron al considerar que deja ver su “belleza natural”.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OPINIONES:
nadiaaramayo Qué horrooooor. Cuánto maquillaje lleva siempre encima?? Sin maquillaje es irreconocible

caritadediablo me siento estafado”

annie_sv787 Wow parece una persona totalmente diferente sin maquillaje. Si la veo por la calle caminando así (sin maquillaje) ni me doy cuenta que es Becky G”.

delfina_187 Para mi sigue siendo la misma Becky G de siempre, solamente la gente dice que es rara y que es fea porque no tiene maquillaje. Lo que importa de una persona es lo que tiene adentro ejemplo amor, amistad, felicidad. etc, no lo que tiene afuera y lamentablemente alguna gente no puede ver eso. Pero tampoco es para llenar todos los comentarios con cosas feas, Becky G fue valiente porque salió a cámaras sin maquillaje y mostrándose como es en realidad y si alguna gente no lo aprecia se lo pierden, todos somos mejores que esto, nadie es perfecto cada uno es como es, y no estoy encontra de nadie pero no me parece correcto que estén escribiendo cosas feas o peleando, claro cada uno tiene su opinión y la respeto y esta es mi opinión”

aristizabal.10 Irreconocible sin maquillaje ”

danyboombasticfantastic Hermosa Becky

kiikeeo Madre mía lo que cambia la gente sin 3 kg de maquillaje”.

daniela_labarthe Absolutamente maquillada, lo que no tiene es sombra en sus párpados, tampoco máscara de pestañas y menos pestañas postizas. Ella es linda con o sin maquillaje”.

TE PUEDE INTERESAR:

Fernando Colunga sorprende a sus fans al reaparecer con un “look juvenil”

La imagen publicada por una presentadora de televisión ha generado rumores del retorno del galán de 52 años a las telenovelas

susan.armijo.c Pero qué le pasó a tu cara, eres otra sin tanto maquillaje…”

la_guirii Eres guapísima iguallll!!! No hagas caso a esos comentarios de gente que solo ve el físico porque para mí sigues siendo geniall ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

No es la primera vez que Becky G causa revuelo entre sus seguidores, pues en octubre pasado sorprendió por el radical cambio de look que mostró en el video del tema “Pienso en ti”, éxito con el que, además, dejó por un momento de lado su estilo urbano para incursionar con el ritmo de corridos norteños. En la melodía comparte créditos con Joss Favela.