Miss Universo desata ola de divertidos memes

Tras la gala, el sentido del humor se agudizó en las redes sociales. Te presentamos las mejores imágenes.

descripción de la imagen
Foto: Twitter

Por H. Sermeño

2018-12-17 12:56:46

El evento que reunió a las mujeres más bellas del mundo, también sirvió de fuente de inspiración para la creación de épicos memes. Tras la gala, el sentido del humor se agudizó en las redes sociales.

Y es que a los internautas nada se les escapa. Prueba de ello fueron las estampas inspiradas en personajes animados e incluso satirizaron a algunas de las participantes porque no pasaron la primera ronda.

NO TE PIERDAS

Ángela Ponce, Miss España, rompe el silencio tras haber sido eliminada de Miss Universo

Como la primer concursante transgénero, la española dio un mensaje contundente sobre la intolerancia luego de un homenaje recibido en el certamen

La representante de Filipinas, Catriona Gray, se convirtió ayer en Miss Universo 2018. La elección y coronación se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, en una ceremonia que duró tres horas.

Catriona, una modelo de 24 años, activista contra el VIH y quien fue considerada por misiólogos y sitios especializados en certámenes de belleza como la máxima favorita, obtuvo la ansiada corona Mikimoto, la cual disputó con otras 93 candidatas, entre ellas Marisela de Montecristo de El Salvador, quien no figuró entre las clasificadas, a pesar de ser otra de las favoritas.

A continuación te presentamos la mejor compilación de memes.