¿Recuerdas la bochornosa presentación de Itatí Cantoral en la Basílica de Guadalupe?

Su extraña forma de cantar provocó que la acusaran de haber llegado en estado de ebriedad

descripción de la imagen
Foto: Tomada de Instagram / @itatic_oficial

Por H. Sermeño

2018-12-12 5:21:00

Un día como hoy, pero hace dos años la actriz mexicana Itatí Cantoral hizo la presentación más desastrosa durante la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe. Su interpretación del canto religioso “La Guadalupana”, se viralizó. Y este día se repite la historia.

Lo que desató la ola de graciosos recuerdos fue una publicación que la misma Itatí compartió en su cuenta de Twitter.

En aquella ocasión los internautas la acusaron de estar borracha. Dijeron que actuó de forma extraña, un tanto exagerada, desafinó en varias ocasiones y hasta cambió la letra pues en lugar de decir “lleno de alegría” dijo “llegó de alegría”.

 

 

 

En realidad la presentación de Itatí tuvo dos momentos épicos. El primero fue cuando cantó el coro, ya que hizo un tono de voz “carrasposo”. Y el segundo fue cuando cantó la parte final, pues además de intentar hacer tonos agudos sus extraño gestos desconcertaron a los espectadores.

 

Al parecer el penoso hecho no ha sido olvidado, pues durante una reciente entrevista, Itatí fue cuestionada  en el programa “La Saga”, sobre sus supuestos problemas con el alcohol, los cuales negó rotundamente y luego salió a colación el incidente de su interpretación de “La Guadalupna y ella respondió de manera contundente.

“Cómo voy a ir a tomar a una iglesia, me parece una cosa estúpida y cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen”, dijo tajantemente Itatí. Ella reconoció que no cantó bien y que estuvo mal hecho porque no ensayó lo suficiente.”No lo debí haber hecho públicamente, pero no hay nada que pueda decir que estaba tomada”, argumentó Itatí.

ESTA ES LA PUBLICACIÓN QUE DESATÓ LOS RECUERDOS