¿Nuevo capricho? El parto de Meghan Markle podría acabar con otra tradición real

La duquesa de Sussex ha dado indicios que no desea que su parto sea como los de Diana de Gales o Kate Middleton

descripción de la imagen
Meghan, Duchess of Sussex. Foto/AFP

Por H. Sermeño/ Agencias

2018-12-12 11:26:13

Su embarazo, sus reglas. Meghan Markle quien parece no prestarle mucha atención al protocolo o tradiciones reales, no dudará en tener un parto “a su manera”.

Fuentes cercanas a la realeza británica aseguran que la duquesa de Sussex estaría planeando tener un parto totalmente diferente al de Diana de Gales o Kate Middleton.

Según la corresponsal real de Vanity Fair, Katie Nicholl, los duques de Sussex estarían buscando “opciones”. Nicholl asegura que se rumora que Meghan podría dar a luz en la comodidad de su casa, ya que hasta el momento ha tenido un embarazo “sencillo”.

NO TE PIERDAS

¿Insoportable? Otra asistente renuncia y se niega a trabajar con Meghan Markle

El "Sunday Times" revela el supuesto comportamiento que la duquesa de Sussex tiene con sus empleados

Meghan, Duchess of Sussex. Foto/AFP

A diferencia de Kate, Meghan no quiere ser cuidada por enfermeras; tampoco quiere que su bebé sea cuidado por nanas.

Por ello Doria Ragland, madre de Meghan, estará con ella en el momento de dar a luz y lo más seguro es que se quede para ayudarla con el bebé. “Ella quiere estar a la mano para ayudar a Meghan y Harry con el bebé. Doria participará y animará a la duquesa a tener un parto natural”, comentó la corresponsal.

TE PUEDE INTERESAR

Las indiscutibles reglas que Meghan Markle debe seguir durante su embarazo

La pareja tiene que respetar un protocolo especial, como no conocer el sexo y no darle ningún nombre aún. Pero especialmente la duquesa de Sussex debe seguir ciertas normas. ¿Quieres conocerlas? Aquí están.

 

A estos pequeños cambios se le suma que, posiblemente Meghan no presentará a su hijo inmediatamente después de haber dado a luz. Hay que recordar que Markle mantiene su rol feminista, por lo que no se forzará a complacer la opinión pública, dio a entender la corresponsal real.

Y agregó “tal vez conoceremos al ‘royal baby’ meses después de que la duquesa de Sussex haya dado luz”. Sin embargo esas no son declaraciones oficiales; así que habrá que esperar que los duques de Sussex anuncien los verdaderos detalles.