Llega una “Amarga Navidad” con el sonido industrial de Diente Amargo

“El fenómeno” es el título del más reciente sencillo de esta agrupación nacional y que sonará en un concierto especial en el famoso Club La Dalia.

descripción de la imagen
Diente Amargo nació hace un año y ya trabaja su segundo material discográfico. / Foto Por Cortesía Kui.

Por Sara Castro

2018-12-12 10:19:58

El snuff industrial volverá a sonar en el club capitalino La Dalia gracias a “Amarga Navidad”, un concierto protagonizado por la agrupación Diente Amargo, quien presentará un nuevo sencillo.

No es la primera vez que esta banda, fundada en 2017, comparte sus ritmos oscuros y de sintetizadores en este espacio bohemio, convertido, en los últimos meses, en el mejor plató para las bandas emergentes. De esta manera, la agrupación nacional ofrecerá un performance especial.

“Presentaremos una canción nueva, más allá de los 10 temas de nuestro disco ‘Legión’ y de los tres covers que manejamos en nuestro repertorio”, explicó Osher, batero de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diente Amargo (@diente_amargo) el

“El fenómeno” es el más reciente track, el cual se incluirá en su segundo álbum, y según Osher “suena a desorden, a una gran bestia que ves todos los días, de alguna manera vive con vos”.

Dino Ex Machina (vocalista), TURBO (sintetizadores, guitarra y coros), Calígvla (bajista), Fando (guitarrista) y Osher reconocieron que “Amarga Navidad” será un momento para reforzar la cercanía con el público y recordar, a través de sus temas, todos los problemas sociales que aún falta abordar y erradicar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diente Amargo (@diente_amargo) el

El espectáculo de Diente Amargo se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el Club La Dalia (frente a Plaza Libertad). Entrada: $3.00.

¿Quieres escuchar un poco de Diente Amargo?