FOTOS y VIDEO: Momento en el que Ligia Roca dijo “sí acepto”

El novio de la popular presentadora le hizo "la pregunta" en la premiere del filme Aquaman.

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2018-12-11 8:01:00

Parecía ser una “cita normal”. Su novio, Herberth Fermán, la había invitado al cine para ver el estreno de “Aquaman”. Sin embargo, Ligia Roca no imaginaba la sorpresa que le tenía preparada.

La Propuesta

Para él, cada minuto se hizo eterno. Pero sin duda, valió la pena todo el tiempo invertido en la planeación de ese momento perfecto para hacerle a su novia “esa pregunta” que cambiaría sus vidas para siempre.

También te puede interesar:

La propuesta de película que recibió Ligia Roca

Parecía ser una “cita normal”. Su novio, Herberth Fermán, la había invitado al cine para ver el estreno de “Aquaman”. Sin embargo, Ligia Roca no imaginaba la sorpresa que le tenía preparada.

Para ejecutar su brillante plan, tuvo muchos “cómplices”. Familiares y amigos le ayudaron para que pudiera sorprender a su alma gemela. Pero la idea de proponérselo en una sala de cine, fue de su amigo Leo.  Todos los demás fingieron ser meros espectadores de la premiere de Aquaman.

No cabe duda que el verdadero amor saca lo mejor de una persona. “Ha sido un poco difícil estar coordinando todo y que ella no se entere, pero estoy seguro que no tiene idea de lo que he planeado”, expresó Fermán, horas antes del suceso.

Organizar todos los detalles de este momento crucial le llevó al novio dos meses aproximadamente. Él y Ligia se conocieron en el gimnasio y han mantenido su relación por tres años. “Ligia es el amor de mi vida”, exclamó muy emocionado.

Foto EDH/ Huber Rosales

LLEGÓ LA HORA CERO
El nerviosismo de Herberth contrastaba con los mimos que le prodigaba Ligia antes de la función. Mientras, la ansiedad también se apoderó de todos los cómplices.

También:

Ligia Roca se convierte en maquillista profesional

La TV host compartió el logro más impresionante de su existencia. Su amiga Larissa Graniello le ayudó a alcanzarlo.

El momento de apagar las luces llegó. Ya no había tiempo para más, Herberth esperaba que todo saliera de acuerdo al plan.

La inmensa pantalla se iluminó, el tráiler que preparó le inyectó más suspenso al momento. Sobre todo porque no fue tradicional.

Mientras se veía a un hombre caminando rumbo a una joyería, aparecían en la pantalla estas frases: “La vida esta llena de momentos importantes”, “Detalles que marcan tu destino”, “Decisiones que cambian tu futuro”. Luego, se vio al novio escogiendo el anillo entre tres opciones. Después, Herberth afirmó: “gracias a todos por estar aquí. Estamos aquí por una razón y una persona especial. Y esa razón es Ligia Roca y tengo una pregunta que hacerle”.

En ese instante, las luces se encendieron en la sala de cine, él se arrodilló frente a ella y le preguntó: “Te quieres casar conmigo”.

Una inmensa sonrisa se dibujó en el rostro de la popular presentadora de Canal 33. Sin dudarlo, ella dijo “sí”, que también lo ama y que quiere pasar el resto de su vida con él.

“Lo amo muchísimo y le agradezco a Dios por haberlo puesto en mi camino, y estoy súper feliz de envejecer con él. Yo se que va a ser maravilloso. Él es mi complemento, le da equilibrio y balance a mi vida”, afirmó la bella rubia.

Los asistentes tampoco se resistieron a tan emotivo momento. Entre aplausos, gritos y lágrimas se unieron a los novios. Y fue entonces que Ligia se percató de que sus familiares y amigos se encontraban en la sala.

También te puede interesar:

Ligia Roca y su romántica foto al estilo “legalmente rubia”

La conductora optó por un look espectacular para hacer derroche de amor en Instagram.

La pareja cerró el bello y memorable recuerdo con un tierno beso. Luego se compartieron su felicidad con los allí presentes.

Ahora solo queda esperar la mega boda que se viene. Pues si Herberth planeó semejante sorpresa para proponerle matrimonio, no imaginamos lo que hará para el día en que se conviertan en esposos.